edición general

El PP cambia el discurso de la libertad y las cañas, pide más restricciones y dice que si Sánchez no actúa causará 20.000 muertes

#37 El todos son iguales es el discurso de los mediocres que saben que no van a hacer nada a derechas e intentan hacer creer que todos los políticos son así.
#108 Precisamente por ello es un discurso políticamente ganador en Estepais: nadie quiere que exista la más remota posibilidad de que se den comportamientos virtuosos ya que se corre el riesgo de que cunda el ejemplo y se desmantele la cultura que permite el ascenso social del pícaro mediocre. Así que debe quedar establecido de una vez para siempre que todos son corruptos y mezquinos aunque para ello haya que violar las más elementales reglas de la lógica y de la mesura comparando arañazos con zanjas
#108 El todos son iguales lo veo un argumento válido contra un bipartidisimo enquistado como teníamos o tenemos aquí. Pero en la situación que estamos hay claramente una políticas diferentes. Por poner un ejemplo, entre Madrid y Valencia.
Pero muchas veces lo veo como un intento de terminar el debate con un "todo son iguales" que equivale a un "yo votaré alos míos", anular la reflexión, un intento de polarización.

menéame