edición general

España gastó casi 4.000 millones de euros en la guerra de Afganistán bajo la constante presión de George W. Bush

Aznar amigo de la corrupción, pero según muchos el no cogió un euro. Pero ohh, milagrosamente está forrado. Como González, Zapatero y ahora Rajoy. Que será...
#30 Igual era mejor que lo hubiese cogido a cambio de no modificar la ley del suelo y concederle a la iglesia la patente de corso de las inmatriculaciones. Lo que sí hizo para enriquecerse fue regalar Endesa a cambio de un puesto de un contrato de asesor y arrastrar por la mierda la credibilidad del país por un contrato con Rupert Murdoch y poder satisfacer su ego diciendo que había puesto los pies encima de la mesilla de Bush.
#31 no has incluido las comisiones, o crees que Aznar es millonario por el espíritu Santo?
#80 Millonario con la complicidad de aquellos a los que no se les puede tratar despectivamente para que así un día voten a otro partido XXXD.
#84 podemos también es corrupto, no vengamos con tonterías, y no les han votado por qué les han visto el plumero. Eso es obvio. La gente no es tonta, y para que el imbécil de monedero insulte a la ente que gana 900, denota que es un angurriento, que se le ha jodido el negocio de trincar. O Pablo tiene chalé y jubilación de 5000 por trabajador?

menéame