edición general

El PP cambia el discurso de la libertad y las cañas, pide más restricciones y dice que si Sánchez no actúa causará 20.000 muertes

Y todavía hay mongolos que hablan de la autocrítica de la izquierda. La gente que vota al PP es corresponsable de estos patéticos bandazos.
#10 Te das cuenta de que no hay bandazos? Cuando el PP dejó de apoyar el estado de alarma inicial, pedía leyes y el control para las autonomías (exactamente igual que PNV y Cataluña) Ahora, se termina el estado de alarma, y todos, incluido el PP piden una de dos, o estado de alarma prorrogado, o leyes que permitan maniobrar a las comunidades. No hay bandazo, siempre han pedido lo mismo, control para las autonomías, pero que el gobierno le de las herramientas. En caso contrario, pues no queda otra que estado de alarma como el ultimo, donde las comunidades si tenían esas herramientas.

La opcion escogida por el gobierno central es quitar el estado de alarma, y que cada comunidad tenga que ir a juicio para ver si le dejan o no poner restricciones, y llegamos a una situación ridícula, donde con una ia de 40 en valencia si les dejan seguir con las restricciones, pero la misma justicia pero vasca impide al gobierno vasco controlar la epidemia ahora que tienen la iA mas alta de españa.

Quien ha obrado como el culo es el gobierno central.
#22 Leyendo el diario, de poco se puede dar uno cuenta.

No les culpes.

(bueno, sí :roll: )
#22 Las comunidades pueden pedir el estado de alarma en su territorio. Ésa es la herramienta.
#42 Le explicas a la carcunda que niega lo evidente
#22 ko hay bandazos www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/politica/casado-prorrogar-confina .. el pp vota en contra del estado de alarma....:wall:
#22 amigo te das cuenta que el problema es que los JUECES no apoyan X propuestas?

Al Cesar lo que es del Cesar, sobre el gobierno pero en esto, es de lógica intentaste colaborar con todos al principio y algunos lo usaron para putear y quemar al gobierno,

Luego no te parece lógico que el gobierno diga , haced vosotros
#22 ¿Que no hay bandazo? Si hace tres semanas decían que iban a votar en contra de la prórroga porque es una "herramienta estéril" xD xD xD

www.elmundo.es/espana/2021/04/20/607eb4e4fc6c83375e8b45b1.html?__twitt

Y sí que hay leyes que permiten maniobrar a las comunidades: todas ellas pueden solicitar el estado de alarma si lo consideran necesario.
#54 Nadie ha reunido todas las contradicciones de la oposicion en todo este año y pico? Me encantaria verlo, diria que se han desdicho unas 10 veces desde que empezo todo esto
#219 Hace algún tiempo vi algunas en twitter, pero quizá hasta sean demasiadas para escribirlas todas en un hilo XXXD.
#22 lo que no queréis ver los ppsunos es que la herramienta es el estado de alarma. No hay más, no puede haberlo sin tutela judicial porque se trata de restringir libertades constitucionales. Además viene a ser para lo que sirve precisamente un estado de alarma. Que si las comunidades quieren pueden pedir y se les dará, es muy sencillo. El problemilla es que nadie quiere asumir ese desgaste, ¿verdad?
Por tanto o estado de alarma que el partido corrupto, perdón el PP, ha decidido no apoyar porque patata, o leyes que luego tienen que pasar por un juez. Como todos sabemos de qué pie cojea la judicatura, pues algunos lo deniegan, porque además seguramente ellos ya están vacunados y se la suda.
#22 Pero que te estás inventando?. todas las comunidades pueden hacer lo mismo que hasta ahora, sólo pidiendo el estado de alarma en su autonomía ya la tienen sin juicios ni tontás.
De lo que se quejan es de que ahora son ellos los que tienen que asumir esa responsabilidad y el coste político de tomarlas y claro eso ya no me gusta pero poder pueden igualmente. Y está en manos de cada comunidad que es lo que quería Casado, no?

Hay comunidades que sí lo están haciendo bien y no tiene sentido que con sus niveles de contagio y el ritmo de vacunas actual tengan que soportar unas restricciones así porque otras no hayan hecho lo que deben. ¿Consideras que tu comunidad necesita esas medidas? pues pídelas.

menéame