edición general

El PP cambia el discurso de la libertad y las cañas, pide más restricciones y dice que si Sánchez no actúa causará 20.000 muertes

#4 pero quieren o no quieren libertad y cañas en sus terracitas?
#7 lo que quieren es quejarse del gobierno y robar, el porque nunca les ha importado... a una mala se lo inventan, que para eso tienen comprada la prensa.
#8 Quiero suponer que esa hipotética (e innecesaria ley) sería similar a la del estado de alarma, así que claro que podría suceder que un juez opine que "sabe más que un epidemiólogo" (como en este caso) y decida rechazar una restricción.
#7 libertad para tomar cañas en tus terrazitas con controles de aforo, distancias de seguridad, y medidas de higiene, etc


No libertad para hacer un macro botellón sin control de aforo, sin distanciamiento, y compartiendo vasos o bebiendo a morro.
#63 Coño!!?

Pues que limiten y controlen horarios y aforos y que disuelvan y castiguen los botellones.

Para eso no hace falta ninguna ley nueva.
#77 eso es otro tema, yo respondí a una falacia
#77 El estado de alarma por autonomías está disponible pero nadie tiene huevos/ovarios a pedirlo porque entonces no pueden responsabilizar al gobierno central
#7 A ver que parece que no te enteras, lo que queremos es hacer lo que nos venga bien en cada momento y tener mecanismos para poder hacerlo. Si queremos ir de cañas, iremos, y si suben los contagios pues se toman medidas. Lo que queremos es hacer lo que nos salga de los cojones, no se si me he explicado. No hemos tenido ni mas contagios, ni menos contagios que los demás que si han estado cerrados y ahora mismo nuestra economía esta en marcha. Además que hemos votado hace 2 semanas dejando clara la respuesta a tu pregunta, no se a que viene preguntar otra vez.
#140 Pues si lo que queréis es ser independientes montar un proces :troll:
#140 tú crees que la economía está "en marcha" porque abrieron los bares?
#194 No, porque mi empresa esta al 200% desde el verano pasado y se ve muchísima actividad en el sector. El comercio nunca cerró y los bares tampoco. Madrid esta en marcha desde Junio del año pasado por lo menos. En mi entorno, con todo el mundo que hablo están a tope.

menéame