edición general

El PP cambia el discurso de la libertad y las cañas, pide más restricciones y dice que si Sánchez no actúa causará 20.000 muertes

Las políticas del PP siguen un sentido pendular.
#1 En realidad no, es el partido más coherente que conozco; en el gobierno, privatizar lo que de beneficios y dar contratos a amigos. En la oposición, pedir siempre lo contrario de lo que haga el gobierno.
#46 Bueno, es el más previsible, eso sí. Es la coherencia de la incoherencia por sistema, efectivamente. Es un partido esencialmente marxista: éstos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros. www.diariodesevilla.es/comics/principios-gustan_0_1516648493.html
#46 Eso no es coherente (nunca es coherente hacer lo contrario de lo que se dice, p.ej.), lo que son es sistemáticos, siempre hacen lo mismo.
#151 Según la RAE:

Coherencia:
2. f. Actitud lógica y consecuente con los principios que se profesan.

Sabemos cuales son sus principios, y sabemos que los siguen a rajatabla. No tienen por que ser los que dicen que son, sino los que profesan (y vive dios que los profesan)
#167 Vaya que sí.
Le he buscaso las cosquillas al asunto, pero vaserquenó:

"Los principios que se profesan".

Profesar
2. tr. Defender o seguir una idea o una doctrina.

Son coherentes, sí. Puedo llamarlos embusteros, demagogos, corruptos... Pero no incoherentes.
#46 con el trabajo que da dar contratos a amígueles, pudiendo dar subvenciones a fondo perdido sin dar explicaciones.
#1 Son unos putos cínicos de mierda.
#112 Uno de los muchos adjetivos que les va que ni al pelo. Ojo, a políticos de otros partidos también les encajaría, pero el PP ha logrado un cierto grado de excelencia en el poco refinado arte del cinismo que se le ha de reconocer.
#112 Esa es la palabra correcta, la que les define: CINISMO. Bueno, también LADRONES... o FRANQUISTAS...
#112 Cínicos votados por tontos. Todo bien.
#1 en esto se equivocan. Hay que ir quitando las restricciones poco a poco desde ya, y que en un mes no haya ninguna
#133 claro que si.. y cuando vuelvan a subir los contagios y las muertes?? ah que para eso está Sanchez, para que después se le pueda culpar de todo, es un plan perfecto
#183 eso x suerte no lo verás. Las vacunas arreglan el problema antes de que suban
#133 Prefiero que las mantengan un mes más hasta que me vacunen a mí, y luego ya si eso que quiten todas.
#220 ahí, pensando en los demas
#1 Se que no es navidad ni tiene mucho que ver, pero al decir movimiento pendular me ha venido inmediatamente esto a la mente
youtu.be/N9aUzl01yxg
#1 y son tan buenos gestores que hasta tienen precontados el número de muertos que va a provocar Sánchez.
#1 Hay que elegir entre blanco o negro, el ir eligiendo qué tono de gris hay que aplicar en cada momento es muy complicado y mucho trabajo.
#199 Por eso ese trabajo sucio y gris --nunca mejor dicho-- lo realizan "pensadores" dentro de cada partido político que indican la línea a seguir, la mayoría sólo tiene que seguir la doctrina, las órdenes, como el tema de los guiones: alguien manda cada mañana un email a cada uno con los puntos argumentales a incidir en el día, esto es, el argumentario a seguir para cuando les pregunten por las cuestiones de actualidad.

menéame