edición general

Historia de la Tierra de Canaán : Los orígenes del conflicto entre Israel y Palestina

#73 Y una polla, a ver si os entra en la puta cabeza que el judaísmo es una religión no una etnia ni pollas en vinagre.
Pues tú lo has dicho Palestinos, todos. No un puto país inventado comprado con el dinero de los judios ortodoxos de amsterdam y sus diamantes, son putos sionistas que están haciendo el peor de los apartheid y eliminando a los palestinos no judios.
El estado de Israel debería desaparecer.
#103 eliminando a los palestinos no judios.

De hecho, la población palestina tiene un porcentaje de crecimiento mas que saludable, en el tercio superior a nivel mundial (curiosamente, El Libano tiene el peor porcentaje de todo el mundo)

en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_the_State_of_Palestine
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_population_growth_rate
www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=24
#105 Supongo que por eso el empeño en detener y matar a niños en los bombardeos a áreas residenciales.
#106 No, lo de militarizar niños fue una idea de del genio del Arafat.

"Éste es nuestro camino y objetivo hasta que los niños palestinos, los compañeros de clase de los niños mártires hagan ondear las banderas palestinas en los alminares e iglesias de Jerusalén"
elpais.com/diario/2002/09/29/internacional/1033250407_850215.html

/Pista: el muro de pago de El Pais no funciona (parcialmente) navegando en modo incognito
#111 Por eso se sienten tan fuertes el ejército más moral del mundo disparando a niños y bombardeándolos ya.
#116 ¿Quien dice que el IDF es el ejército mas moral del mundo?

/Repito: En España alcaldes de Podemos justificar vender barcos a una Arabia que ha matado de hambre a 85.000 niños en Yemen, por ponerte un ejemplo de muchos (a saber cuantos se han cepillado los drones yankis, por ponerte otro).
#118 Me sudan los huevos podemos. No sé qué coño pintan en esto. Defendéis lo indefendible poniéndoos del lado del estado sionista y no, no son unos iguales a otros.
#103 Puede que por la propia endogamia dentro de la religión se llega a considerar una etnia, pero yo creo que es una religión.
Pero lo que también hay que tener en cuenta es que la geopolítica es mucho más complejo que "yo estaba aquí antes" o "mi Dios dice que este sitio es mío. Y dejo claro que ambos argumentos los usan las dos partes en conflicto.
Los judíos apoyaron y financiaron una buena parte de la campaña bélica de la WWII, mientras que parte de los dirigentes palestinos, y previamente enfrentados con el gobierno inglés que regía el Mandato de Palestina, aplicaron lo de "el enemigo de mi enemigo..." y por eso en el prime reparto les tocó la parte mala. Pero vamos, ¿qué esperaban?.
Después se meten en varias guerras que, ojo, empiezan ellos y pierden, y como bando perdedor exigen como si las hubieran ganado...
El Estado de Israel tengo claro que que se pasa de rosca, que se la soplan las resoluciones de la ONU y que lo que hace está mal, pero es que los palestinos son, en concepto de política internacional, lo más poco inteligente que he visto en la vida. Son los tontos útiles de Jordanos, Libaneses y demás desgraciados de la zona que no mueven ni un dedo para ayudarles, que solo les dan armas y les pinchan para mantener una guerra perpetua que no pueden ganar.

menéame