edición general

Yolanda Díaz sabe cómo ponerlos en su sitio

#184 Disculpa, pero ha habido una confusión.
Mi contestación iba hacia Harkon, pero resulta que tras contestar a mi comentario 107 (en un tono airado, aunque aportaba unos datos) me puso en el ignore, con lo cual aunque yo escribía dándole a responder el sistema borra su numero de comentario. Como resulta que hacía referencia a ti diciendo (como ves en lo que he escrito) que no le habíamos dicho nada como para molestarse pues el sistema queda mi comentario enlazado al tuyo, como si fuera referido a ti.
En fin, una costumbre de algunos meneantes, un tanto totalitaria desde mi punto de vista (otros la califican de infantil ), de lanzar una soflama y no dejar que otros puedan responderle. Y que puede dar lugar a estos malentendidos.
Después se suele completar entrando en modo incógnito para leer lo que dicen de ellos (o con multicuentas, que en teoría están prohibidas) así que viene bien comentar la jugada. Porque leer te siguen leyendo ¿verdad Harkon?
#199 Harkon es un faltón, que ignora a todo el que le lleva la contraria, no sin antes insultar, por supuesto...
Sus frases predilectas son mandar a pastar a la gente, y decir que tienes el "razonamiento de un cactus".
Lo digo para que no te ofendas, es sólo que su razón de ser consiste en quedar como un imbécil ante su incapacidad para aportar argumentos.

www.meneame.net/search?u=Harkon&w=comments&q=Pastar
#201 Mira lo de pastar me lo dijo, pero se ve que no llego ni al razonamiento de un cactus, porque eso no me lo espetó. xD
#199 Pues le ha tenido que escocer, porque antes de que me pusiera a mí le he puesto yo a él, por insultar. Parece que no es capaz de debatir sin insultar. Te arroja a la cara unos datos que no tienen nada que ver como si demostraran algo y luego te insulta e intenta regocijarse de lo listo que cree que es. Pues nada, allá él.

menéame