edición general

Yolanda Díaz sabe cómo ponerlos en su sitio

#182 Te voy a remitir a mi comentario en #173, ya que por lo visto no has sido capaz de entender cuando he dicho en #74 que no he encontrado otro lugar donde estuviese, aún sabiendo que habría quien criticaría el comentario simple y llanamente por la fuente, a pesar de que el contenido del vídeo es solamente la ministra hablando y la carátula del medio.

¿Qué pasa? ¿que el vídeo sería mejor si estuviese en, no sé, eldiario.es? En fin, ya sé que no le puedo pedir peras al olmo ni mucho más a quien escribe "cabezera" y no se da cuenta de que esta ministra pretende hacer calar el mensaje de "masculino malo, femenino bueno".
#187 Si tu conclusion es "masculino malo, femenino bueno" , viendo la simpleza, seguro que eres de libertad o comunismo....
#192 ¿Mi conclusión? es lo que dice ella, no yo.

En otro orden de cosas, ni soy de Madrid ni vivo en Madrid. Ains, qué paciencia.
#196 Sinceramente, creo que no hay que quedarse en la anécdota, si no en los hechos. De momento, para mí, lo está haciendo bastante bien en general. Por cierto, yo soy madrileño, pero no vivo en Madrid.
#210 No es una anécdota, y no lo es por dos motivos: uno que no es la primera vez que lo hace, dos que es un mensaje de odio hacia el hombre. Así de sencillo.

Y por cierto, yo no voto por ninguno. Todos, absolutamente todos, al menos los que tienen posibilidad de salir elegidos (obviamente no me conozco todos los programas de todos los partidos que existen en España), todos los partidos políticos cruzan al menos una línea roja para mí.
#222 Yo flipo con lo de mensaje de odio hacia el hombre... Sinceramente no sé dónde lo ves, pero bueno.. cada uno interpreta como quiere... Y evidentemente no hay ningún partido político perfecto, pero de momento, vivimos en una pseudo democracia y votes o no, los que salgan elegidos decidirán sobre las políticas que luego te afectarán. A mi me gustaría otro sistema, pero de momento es el que hay....
#227 Te transcribo lo que ha dicho la señora ministra porque es posible que igual te hayas saltado algo, a ver si por escrito, con la posibilidad de verlo todo sin necesidad de rebobinar, se despejan dudas:

"Sobre todo lo digo porque las redes sociales y las redes, especialmente Twitter ¿no? está como pendiente de los grandes titulares, casi es como muy masculino, pendiente de los ombligos ¿no? y yo creo, vuelvo a decirlo, lo he dicho muchas veces, que nosotros hemos de preocuparnos y ocuparnos de la vida cotidiana, esto es muy feminista."

La señora dice eso y tú no ves por ningún lado que la señora entre a mezclar conceptos de tal manera que asocie lo masculino con lo malo y lo femenino con lo bueno. No lo ves ¿no?
#187 El vídeo NO es su trabajo como ministra de trabajo. Es irrelevante. Esto es importante:
elpais.com/economia/2021-03-14/el-plan-contra-la-temporalidad-fraudule

www.elsaltodiario.com/laboral/inspeccion-trabajo-consigue-112.000-trab

A ver si hablamos de su punto trabajo y no de gilipolleces, que los mismos que llamaban mugroso a Iglesias ahora le critican los vestidos y el peinado a ésta.

menéame