edición general

Yolanda Díaz sabe cómo ponerlos en su sitio

#74 #162 Quiero mandarte un saludo desde aquí, con mi negativo puesto en tu comentario.
Dando a entender que me parece absurdo utilizar semejante chorrada como argumento contra esta señora.

Pero claro, si te informas en LibertadDigital...
#166 Quiero devolverte el saludo en agradecimiento por haberte molestado en escribir tu opinión, a fin de cuentas es como el culo, no por lo mal que te huela sino que todos tenemos uno.

Me alegra también ver que, tal y como era de esperar, hay seres humanos aquí a los que no les importa que alguien que ocupa una vicepresidencia y un ministerio en el gobierno de su país, nada menos, siga soltando mensajes mediante los cuales seguir dando la idea, como claramente dice en este caso, de que lo masculino es malo y lo femenino es bueno, eso lo primero y, de segundas, dando a entender que no puede haber nada femenino que sea malo ni nada masculino que sea bueno. A ti te parece una chorrada eso, a mí me parece un generador de odio contra los hombres. Prueba tú a decir el mismo mensaje, el mismo, no más, no menos, el mismo mensaje pero cambiando los papeles, a ver cuántos te apoyan.

Por otro lado, has cometido dos errores más, tanto de interpretación como de suposición. De interpretación porque he dicho que "no he encontrado otra fuente" en mi comentario inicial, es decir, que he buscado si había algún otro canal de youtube o periódico que tuviese este trozo de intervención publicado pero no lo he encontrado. Traté de encontrar otra fuente más "neutra" porque sabía que habría siempre alguien que va a criticar el enlace simple y llanamente por quién lo pone, un ad-hominem en toda regla, y en este caso tú has caído en ello. Te da absolutamente igual que el enlace sea solamente un vídeo de la señora ministra, sin absolutamente ningún añadido de opinión ni nada por el estilo, sólo añadiendo la carátula del medio en cuestión.

Tu error de suposición es que hayas creído que me informo en Libertad Digital. Va ser que no. Resulta que escuché ese trozo de intervención en la radio mientras conducía. Cuando llegué a mi destino busqué si había la versión en vídeo colgada en alguna parte y sólo encontré esa. Puedes creerme que busqué algo más porque estaba seguro, repito, de que alguien criticaría el enlace simple y llanamente porque está alojado el vídeo en el canal de ese medio de comunicación, sin importar, repito, que el contenido del vídeo sólo sea la carátula del medio y la intervención de la ministra. Es que no puede ser, repito, NO PUEDE ser más neutro que eso, son las palabras de la ministra y punto.

Sin embargo, confirmando los sesgos ideológicos y en pleno uso de las falacias argumentales habituales por estos lares, me criticas a mí por algo que ni siquiera he hecho.

Bien por ti. Por cierto, ni siquiera te voy a devolver el negativo. Y no es porque menéame te penaliza por negativizar a quien te negativiza primero (otro gran éxito de menéame, sin duda. Nótese el sarcasmo), sino porque ya bastante negativismo tienes en tu interior como para ponerte más.

Por la sombra.
#182 Te voy a remitir a mi comentario en #173, ya que por lo visto no has sido capaz de entender cuando he dicho en #74 que no he encontrado otro lugar donde estuviese, aún sabiendo que habría quien criticaría el comentario simple y llanamente por la fuente, a pesar de que el contenido del vídeo es solamente la ministra hablando y la carátula del medio.

¿Qué pasa? ¿que el vídeo sería mejor si estuviese en, no sé, eldiario.es? En fin, ya sé que no le puedo pedir peras al olmo ni mucho más a quien escribe "cabezera" y no se da cuenta de que esta ministra pretende hacer calar el mensaje de "masculino malo, femenino bueno".
#187 Si tu conclusion es "masculino malo, femenino bueno" , viendo la simpleza, seguro que eres de libertad o comunismo....
#192 ¿Mi conclusión? es lo que dice ella, no yo.

En otro orden de cosas, ni soy de Madrid ni vivo en Madrid. Ains, qué paciencia.
#196 Sinceramente, creo que no hay que quedarse en la anécdota, si no en los hechos. De momento, para mí, lo está haciendo bastante bien en general. Por cierto, yo soy madrileño, pero no vivo en Madrid.
#210 No es una anécdota, y no lo es por dos motivos: uno que no es la primera vez que lo hace, dos que es un mensaje de odio hacia el hombre. Así de sencillo.

Y por cierto, yo no voto por ninguno. Todos, absolutamente todos, al menos los que tienen posibilidad de salir elegidos (obviamente no me conozco todos los programas de todos los partidos que existen en España), todos los partidos políticos cruzan al menos una línea roja para mí.
#187 El vídeo NO es su trabajo como ministra de trabajo. Es irrelevante. Esto es importante:
elpais.com/economia/2021-03-14/el-plan-contra-la-temporalidad-fraudule

www.elsaltodiario.com/laboral/inspeccion-trabajo-consigue-112.000-trab

A ver si hablamos de su punto trabajo y no de gilipolleces, que los mismos que llamaban mugroso a Iglesias ahora le critican los vestidos y el peinado a ésta.
#166 Es la estrategia que van a seguir. En foros, periódicos y tertulias. El feminismo woke, yo lo llamaba de tercera ola, quita votos: www.meneame.net/m/ciencia/igualdad-racial-apoyo-politicas-publicas-evi

menéame