edición general

Ayuso se niega a dar la factura del hotel de lujo de Sarasola pese a que lo prometió en el debate electoral

#109 Si no pagas el IVA, haces que me afecte a mí y a tu vecino.
La factura privada de Ayuso, debería importarte lo mismo que a mí tu reforma del baño.

Lo de llamarla IDA supongo que es para intentar ridiculizarla. Veo que no has visto el Salvados del domingo con el suficiente detenimiento.
Dificilmente podría yo haber votado a Ayuso porque no resido en la CAM. Y no te inventes que yo hubiera votado a un delincuente porque no es cierto.
"tenemos derecho a saber que hacen nuestro gobernantes cuando aparecen sospechas sobre ellos." <-- no, eso no es así. No te inventes derechos. Sería ridículo que existiera un derecho así. Y no me hace falta buscarte otro ejemplo que en el que has caído; ella te dijo que había pagado la factura con su dinero, y tu sospecha era pensar lo contrario basándote en querer llevar la contraria. Te das cuenta lo ridículo del asunto? quieres montar un juicio porque tú has decidido pensar lo contrario a pesar de no tener ni una sola prueba de tal sospecha, incluso cuando los propios interesados te están diciendo lo contrario de lo que quieres creer. Es muy retorcido. No te inventes derechos, y deja de ver conspiraciones donde no las hay.
#110 Un crimen nos afecta a todos, por supuesto, y lo de IDA tenía mucha pinta de poder ser cohecho, de ahí el interés que despierta.
No es un derecho, no, pero si que es de buena salud democrática, que un político ante un posible escándalo de una respuesta. De hecho, ella ha dado una, será por algo.
#111 Veo que sigues llamando IDA, a quien? será por tu ignorancia? por qué no te ves el Salvados nuevamente? Lo de no distinguir entre crimen y delito es también por ignorancia?
Lo de tener pinta de cohecho era en tu cabeza únicamente. Supongo que cuando cualquier político se va de vacaciones, en tu cabeza salta la alarma de cohecho y ya quieres ver facturas. Interesante.

Creo que te voy a meter a una lista donde guardo trolls. Va a ser lo mejor para los dos.

menéame