edición general

De cómo un tuit de humor acaba siendo portada en los medios de derechas

#6 Hay que ser muy iluso para pensar que Iglesias no es un político en activo. Lo es Monedero, que sigue en el chat de dirigentes, imagínate Iglesias. A ver si te piensas que la próxima secretaria general de podemos (que no ha sido votada, no sabemos los candidatos, pero ya ha sido elegida) no va a ser la marioneta de Iglesias.
#54 Siempre me llama la atención que desde la derecha critican siempre los nombramientos de los líderes en Podemos, a pesar de hacer primarias y votaciones a los inscritos. Curioso que critiqueis eso cuando en el PP se hicieron las primeras primarias hace 4 años con Casado, después de 30 años de partido, y que, curiosamente, no las ganó Casado sino Soraya Sáenz de Santamaría. Después con el voto de los afiliados se los pasaron por el culo y votaron los "compromisarios" o no sé qué coño son, vamos un grupo selecto dentro del PP, donde ahí si fue elegido Pablo Casado.

Tenéis unos cojones como un mundo. Y aún encima os atrevéis a criticar las formas de nombramiento de otros líderes en Podemos. De verdad, vosotros os paráis a pensar antes de hablar o sois así de lerdos las 24 horas del día? Alucinante, de verdad. :palm:
#59 "Siempre me llama la atención que desde la derecha critican siempre los nombramientos de los líderes en Podemos, a pesar de hacer primarias y votaciones a los inscritos."

Será porque se encargan de que el elegido lo esté antes de las primerias. Va el líder, señala, y el rebaño obedece. Así queda decorado de democrático. ¿O no te crees que Ione va a ser la próxima secretaria general de Podemos? Ya te lo garantizo yo, y eso que todavía no se han presentado los candidatos. Será que soy mago.

Por otro lado a mí no me metas en ese grupo que quieres hacer ver. Yo critico lo de Podemos porque son los que más han criticado todo lo antidemocrático. Por tanto es natural que reciba críticas (mías, del grupo al que me quieres hacer miembro, y de cualquier otra persona con dos dedos de frente) cuando han ido dando lecciones de democracia. Iglesias fue por todas las comundidades autónomas cuando había que elegir al lider de las mismas, señaló y se obró el milagro. 100% de acierto, nadie se atrevió a votar otra cosa.

En cuando a lo que has dicho de Casado, tienes razón en lo de "o no sé qué coño". Los miembros compromisarios son aquellos que tienen derecho a voto. En cualquier asociación hay un "grupo selecto", que la ley establece en 100 por cada 1000 miembros (si no estoy equivocado en la proporción. Cualquiera puede serlo, solo hace falta manifestar el interés. En caso de superar el cupo, se hace sorteo entre los que lo desean.

menéame