edición general

Yolanda Díaz sabe cómo ponerlos en su sitio

#38 ya, pero igual es más mantenible si quien más gana, más paga... no se le dan exenciones fiscales etc...
No se hasta que punto es normal que una empresa gane millones en base a tener en la miseria a sus trabajadores. Porque créeme, que margen de beneficio para ser viable tiene Uber o delivero... pero claro, si pagan mas a los repartidores (aunque fuesen autonomoss) no podrían hacer esas promociones de 10 euros de descuento en tus tres próximos pedidos.
Lo que está claro es que muchos de ellos prefieren ganar 1000 millones a 300 de beneficios.
#41 Es que sin esas promociones, no venderían. Yo hace años que no compro en just eat si no tengo códigos de descuento de 20% o 5€ o similar, porque me parece que pagar 12€ por una pizza mediana es demasiado, cuando me apetece pizza y no tengo ese descuento, me la hago yo.

Y ese es el camino que seguirá mucha gente, porque si, comparto tu opinión, pero es que no hay otra manera, y si algún dia se lleva todo de forma autonoma, con drones o similar, esa gente se irá al paro si o si.

Normal que quieran ganar 1000 millones, son empresas, no ONGs el primer interesado en ganar es el dueño, y si queda despues margen, que gane el resto. Un empresario solo contrata por dos motivos, porque gana dinero contigo, o porque le quitas trabajo, no existe tal cosa como montar una empresa para que ganen dinero los trabajadores.
#42 si, pero entre ganar solo tu o ganar algo menos y no explotar...
Yo creo que una empresa puede ganar dinero sin necesidad de explotar a todos... personalmente no se para que vale amasar tanta fortuna si no tienes 500 vidas para gastar la.

menéame