edición general

Es discriminatorio el requisito de saber euskera para ser policía local en Irún

#34 ¿Ves una animalada que gente que tiene que comunicarse con ciudadanos hable el idioma de estos? Pues debes ser el único. A mi discriminatorio me parece que alguien que tiene una habilidad más que tú, habilidad que va a utilizar en su trabajo, tenga que cederte a ti el puesto para que tú no te sientas inferior.

Si de verdad quieres el puesto, estudia la lengua. Hoy en día hay toneladas de material gratuito en Internet para aprender lo que se te cante. Así que ni siquiera la falta de conocimientos me parece una excusa.

Claro que sí, la gente va a tener que hablar en su segunda lengua para que personas como tú, que no se toman la molestia de aprender aún teniendo medios, no se sientan inferiores. Lo que nos faltaba.

Los ciudadanos al servicio de los que les tendrían que servir. Creo que la única comodidad la muestran los vagos que les parece demasiado aprender una lengua más.

Cómodo de pelotas es ir de víctima por la vida, y esperar que te lo sirvan todo en bandeja, y que toda una comunidad de personas se adapte a tu lengua y costumbres porque vienes de otra CCAA. Eso sí que es cómodo de pelotas.

#FreeAssange

menéame