edición general

Yolanda Díaz sabe cómo ponerlos en su sitio

#1 Pues digo yo que perfecta no será, pero viendo las opciones que quedan en Podemos (Belarra y Montero), Yolanda Díaz les gana de calle.
#4 Y las risas que nos echaríamos con Belarra o Montero?
#5 Te reirás tú (y me alegro por ello), pero a mi me dan entre vergüenza ajena y ganas de llorar.
#5 Pues prefiero no reirme de gente que supuestamente nos representa, que para eso me paso por Paramount Comedy
#5 #11 Pues te ríes un montón, al menos mientras no te acuerdes que no estás viendo el club de la comedia sino el congreso de los diputados, y que lo que hacen nos afecta directamente, entonces ya es para echarse a llorar.
#5 Te reirías tú si eres masoca o te gusta el humor escatológico. Yo no puedo ver a Montero, y que vaya hablando en nombre de las mujeres directamente me insulta.
#4 tranquilo, en nada se la cargan como hicieron con iñigo y todo disidente a la corriente pablista
#9 Iñigo no se lo cargaron PERDIÓ unas primarias, y luego no le gustó el resultado democrático que hubo y se piró en cuanto lo tuvo a güevo para pegar una puñalada, a ver si lo pillas
Mira, el insultar te califica como lo que eres, un maleducado. Y da la impresión de que un totalitario.
Solo con eso se me quitan las ganas de argumentar contigo, que se supone que es lo que deberíamos hacer en un sitio como meneame. No creo ni que #9 ni yo te hayamos atacado para que respondas tan furibundamente.
Parece, no se, llámame loco, que atacas como si no confiaras en el peso de tus argumentos. Eso me resulta curioso. Pero, bueno, que me enfango en una discusión que no me va a aportar nada visto tu lenguaje.
Que pena.
#9 ¿A ti también te tiene puesto _ Harkon en el ignore? Curioso, se ve que le gusta ser incontestable.
#131 Vaya así que #9 y tú también le habéis dicho lo mismo que yo y la ha tomado también con vosotros. Espero que le paguen bien, porque esa defensa a ultranza de lo indefendible tiene que ser enfermiza o remunerada.
#4 el problema es que ya no hablamos de coger un buen lider, sino al menos malo. Y eso no suele salir bien
#10 al PP le funcionó con Mariano, y ahora escogieron ya no al menos malo si no a los menos .... (No sabría ni como calificar a la banda que está ahora mismo) y en el caso de Madrid les funciona y Casado empieza a remontar parece
#10 ¿ya? Llevamos así desde inicios de los 90
#10 Sobre todo en un partido donde se presumía justo de hacer lo contrario (que somos un partido diferente, que aquí todo se hace transparente, que aquí todo se hace con primarias, que nos gusta el debate y la crítica, que al que disiente se le escucha y se aprende de él ...). Y si ya empezamos con los parches pues ya todo mal porque acabará siendo otro UPyD o IU sinónimo de decepción y metáfora de lo que pudo ser y no fue.

Y es una pena, porque Podemos ha llegado muy alto en muy poco tiempo, y mucho más de lo que el PP y PSOE auguraban.

#23 Le dejan de guardia pretoriana que salvaguarde los principios rectores.
#4 Y Echenique no te olvides, el gran referente de la vieja guardia de Podemos
#4 Cualquiera preferiría incluso a la tarada de Ayuso antes que a la Yoko Ono y su super amigui
#43 Cualquiera con pocas luces, de noche, con eclipse de luna un dia nublado.
#4 Montero sabemos porqué está ahí, ¿pero Belarra?

Sí, Yolanda Diaz está a años luz de esas dos.
#48 Montero por ser la "amigui" del líder, y Belarra por ser la amigui de Montero. Todo muy democrático y participativo. Gracias por la Nueva política Pablo...
#4 Lo bueno es que la propia Yolanda no estaría de acuerdo contigo, porque conoce a Belarra y Montero.
#4 Pues viendo lo que hay en la bancada de la derecha es para llorar de pena por España.
#1 #4 ¿Habéis escuchado la última de esta individua? No he encontrado otra fuente pero es que da igual, es un video de ella hablando y, salvo que los deep fakes hayan mejorado mucho, esto es ella.

youtu.be/_ja7IHQTZqU

Pero oye, que esta es la mejor ministra de la historia y no sé qué más, di que sí.

No voy a decir lo que pienso porque estamos en horario infantil.
#74 es que no hay uno normal, me cago en la ostia
#74 Que chorrada.
#74 Te diría que leyeras mi comentario otra vez. Sólo digo que es mucho mejor que las otras dos, por si no lo has pillado.
#74 Pues menuda joyita la Yolanda ésta... aquí tenemos otra muestra: www.youtube.com/watch?v=5GcTQsRLK_E

Pedazas de charlatana vendemotos: www.youtube.com/watch?v=NnpwpiPmOsw

Y ayer vva y dice que han 'modificado la constitución'... nada menos, y ahí se queda... www.telecinco.es/informativos/nacional/que-es-articulo-49-constitucion lástima no encuentro el vídeo
Quiero enviar un saludo a @Pau_Padomon @Prevencionista y @ailian por sus votos en #74, dando a entender que les ha parecido mal que enlace un vídeo de nuestra querida ministra de trabajo. Os pido disculpas y prometo que volverá a suceder.
#74 #162 Quiero mandarte un saludo desde aquí, con mi negativo puesto en tu comentario.
Dando a entender que me parece absurdo utilizar semejante chorrada como argumento contra esta señora.

Pero claro, si te informas en LibertadDigital...
#74 Menuda soberana gilipollez que has enviado de libertad digital, tu periodismo de cabezera. ..
#182 Te voy a remitir a mi comentario en #173, ya que por lo visto no has sido capaz de entender cuando he dicho en #74 que no he encontrado otro lugar donde estuviese, aún sabiendo que habría quien criticaría el comentario simple y llanamente por la fuente, a pesar de que el contenido del vídeo es solamente la ministra hablando y la carátula del medio.

¿Qué pasa? ¿que el vídeo sería mejor si estuviese en, no sé, eldiario.es? En fin, ya sé que no le puedo pedir peras al olmo ni mucho más a quien escribe "cabezera" y no se da cuenta de que esta ministra pretende hacer calar el mensaje de "masculino malo, femenino bueno".
#74 usar esto contra alguien puede valer con Ireno Mentero pero con esta mujer se queda corto.

Perdeis fuelle
#74 Hay que ser gilipollas perdido para fijarse en estas tonterías en lugar de en su trabajo. Que si la coleta de uno, que si los modelos de otros. Ahora Stallman no sabrá de software porque es un guarro que lo ví en un vídeo.
#74 No, porque me interesa más su trabajo que estas gilipolleces:
www.lavanguardia.com/economia/20210208/6230220/trabajo-contratos-labor
#74 Esta es la de que porque los cristaleros que trabajan colgados a decenas de pisos de altura cobran mas que las limpiadoras (plus de peligrosidad se llama.
Ahora con las consultorias de igualdad ya hablan de que hay que quitar esos pluses a gente que trabaja en entornos ruidosos (talleres) y darselos a personas que hacen varias cosas a la vez (la oficinista)

Ademas de empezar a versele la estupideces esta fue la responsable de que cientos de miles de personas no cobraran el ERTE durante meses.

www.elboletin.com/las-quejas-por-el-colapso-del-sepe-llegan-al-despach
#4 El, bueno, la tuerta es... la reina.
#4 en podemos, y en cualquier partido. En el Congreso hay 4 con sus capacidades, y salvo Esteban son todas ministras (y mujeres)
#4 no pueden, no son de las misma formación internamente.
aun que sea una candidatura conjunta internamente una cosa es Podemos y otra IU.
#4, y si se me compara con mis tíos septuagenarios, parezco Usain Bolt...lo que no significa en absoluto que yo sea rápido corriendo.

Pues esto es lo mismo: si comparas a Yolanda Díaz con Ione Belarra o Irene Montero, efectivamente, Díaz parece un remedo y fusión de Theodóra de Byzàntion con Isabel la Católica y Maria Skłodowska.

Pero si la comparas con un estándar de lo que cabría exigir a un líder político, sigue por debajo del par. El otro día oí un corte comparando su pedrada de el mundo nos mira, Biden nos mira, mi reforma laboral es un acontecimiento mundial con el acontecimiento planetario de Leire Pajín refiriéndose a que Obama se reunía por primera vez con Zapatero.

Y ese es el problema: en 2004, por cojones, como Zapatero imponía paridad y era progresista todos sus nombramientos nos tenían que parecer bien, y teníamos que pensar que Bibiana Aido era Ypatía, Leire Pajín era Catalina de Trastámara y Carmen Calvo era Diotíma. Y ahora, como los cojones morenos de Pablo Iglesias han ungido a éstas, tendríamos que pensar que Díaz, Belarra y Montero son lo excelso.

No, no lo son.

menéame