edición general

Es discriminatorio el requisito de saber euskera para ser policía local en Irún

#17 También podríamos dejar de exigir las pruebas físicas y de conocimientos a la policía. Se podrían juntar parejas de tonto pero fuerte con listo pero flojo.
#22 Algo así como esto pero en Irún, ¿no? :troll:  media
#17 #21 #22 Eso es lo que se hacer con la femeninas. Siempre se comprensan con un chico, para compensar las virtudes. Pueden cachear a diferentes sexos y la chicas tiene menores requisitos fisicos.
#77 Habria que hacer estadistica de lo que piensa la población (local en caso un poli municipal), para ver que sistema de seleccion prefiere la mayora:
Que el idioma sea excluyente o puntue en el cojunto y cuanto?

#7 Lo que yo entiendo no es que la lengua local puntue para el acceso, sino que se excluyente y que si no sabe euskera, el resto de los criterio no cuentan en absoluto.

en el que un “requisito imprescindible” era acreditar saber euskera. El demandante planteaba que esta condición suponía un impedimento para acceder a la plaza

Para promocionar y popularizar las lenguas autonomica se podrian hacer cosas que no se hacen o se proponen. Como permitir el acceso de programas autonomicos desde otras comunidades. A poder ser subtitulados en los dos idiomas.

He leido comentarios diciendo que APM les motiva a aprender catalan y al Grupo Huntza le han dicho que sus canciones les dan ganas de aprender Euskera.
www.youtube.com/watch?v=CZqff4c0qL8
www.youtube.com/watch?v=sLzdZ5ldgPU
#22 (cc #1) No es eso lo que se hace con las mujeres, ¿qué se usa un baremo diferente para las pruebas físicas? :troll: Y si metemos el tema de cupos, antes que puntuaciones, lo mismo llegamos a lo que tu dices.
#22 Esto ya se hace en algún otro cuerpo que va en parejas, ¿no?. Uno sabe leer y el otro escribir.
#375 Falta el tercero para vigilar a esos dos peligrosos intelectuales.
#22 Ahora como mucho está el tonto pero fuerte con el tonto pero flojo.

menéame