edición general

Cancel culture (Eng)

¡Muy bueno! Los que se quejan de la cancelación ya se sabe quienes son.
#16 Personas libres, los canceladores, inquisidores.
#17 Nazis, machistas y fascistas. Todas estas ratas se amparan en la libertad de expresión.
Afortunadamente la basura es barrida y la cancelación de esta escoria se hace efectiva en la sociedad.
#18 Es muy peligroso defender la cancelación. Es más, es cosa de hijos de putas nazis precisamente. Todo lo que no encaja sobre una serie de ideas, hay que arruinarlo. Mañana te puede tocar por haber escrito algo que no les gusta a esta escoria canceladora y arruinarán tu vida.
A mi como si les echan gasolina y una cerilla. La quema de brujas fue en el medievo.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIEMPRE, MUERTE A LA IDEOLOGÍA DE LA CANCELACIÓN.
#20 Joder, rezumas odio. Hay tergiversación, insultos sexistas y gritos de muerte en tus palabras. Considérate oficialmente cancelado :-*
#2 Es una gilipollez se pongan como se pongan, y es un intento de dar la vuelta a la Historia desde el pasado. Esta es una de las cosas de la infantilización de la Sociedad, por cierto, aunque no la única, ni mucho menos.

Y de hecho se dan los mismos argumentos que daba la Santa Inquisición. Nuestra moral es superior, y os castigamos por vuestro bien. Incluso en el tema de Internet, podría poner un montón de casos.

#16 Sí, los que tenemos dos dedos de frente, y odiamos la censura y el discurso único. Y lo que me hace gracia es que personas que vais de izquierda, tenéis el mismo discurso de superioridad moral, que en las peores dictaduras de la Historia. Pero como digo a algunas personas solo os interesa dicho discurso único.

Saludos
#25 Blablablablabla respeto a los nazis y a los machistas.

menéame