edición general

Los alpinistas Juanito Oiarzábal y Sebastián Álvaro, atrapados en Katmandú, piden ayuda para salir

#13 Hombre, no. Acepto que tenga parte por dar permisos (que lo justifican con que viven del turismo) pero la gran parte, la mayoria abosula, de la responsabilidad es de quien decide irse en mitad de una pandemia
Es mas, si entras en la pagina de Asuntos Exteriores, lo primero que te dicen en recomendaciones de viaje es:

COVID-19

En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento.

Con carácter general, los viajeros son responsables de las eventuales consecuencias de su decisión de viajar. La capacidad del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y de la red de Embajadas y Consulados de España de prestar asistencia consular de emergencia es limitada, se aplica exclusivamente a viajeros españoles en el exterior y no puede, en ningún caso, suplir las capacidades de otros sistemas nacionales de salud, exigir excepciones a las normativas de terceros países, facilitar o sufragar la eventual prolongación de estancias en el exterior, sean voluntarias o forzosas, ni reemplazar el funcionamiento de las agencias de viajes o de las compañías de transporte.

Por ello, se reitera a todos los viajeros, independientemente de su destino o las circunstancias de su viaje, la recomendación de mantenerse informado en todo momento, de viajar con prudencia y de contar con un seguro que cubra todas las eventualidades durante el viaje.

www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranj

Esta en grande y negrita
#14 Pues tienes razón.
#14 Hace un par de días en el telediario, sobre cómo las agencias de viaje empiezan a recibir solicitudes, aparece un fulano:
"Sí, estaba interesado en viajar a la India"
:palm:
#17 Somos como lemmings xD
#17 Pablp Iglesias que ya no sabe donde meterse{troll}
#17 Bueno. Es el momento. Estoy seguro de que sale casi tirado de precio

menéame