edición general

La mujer degollada por su marido fue catalogada de "riesgo bajo" 9 días antes de ser asesinada

#3 Claro, porque según tú la orden de alejamiento es lo único que se puede hacer para proteger a alguien.... Porque las protecciones, escoltas, y demás medidas de prevención no existen.... Soltáis cada cosa que....
#31 Claro, porque según tú, he dicho cosas que no he dicho xD
#38 "Ahora bien, si el hombre vuelve a su casa, entra y asesina a su expareja, eso es impredecible. No es que haya fallado el sistema, lo que ha fallado es el cerebro del asesino maltratador que acabó quitándole la vida a su expareja."

Es totalmente impredecible sí, no se puede hacer nada, no falla el sistema, falla el cerebro del asesino... Con haber puesto un escolta o cualquier método de prevención esa mujer seguiría viva. Falla el sistema, y fallas tú.
#39 Con haber puesto un escolta o cualquier método de prevención esa mujer seguiría viva.

Eso lo sabes ahora, pero no es lógico poner un escolta a una mujer cuyo maltrato se ha limitado al psicológico cuando vivían juntos. Las decisiones sólo se pueden tomar con el conocimiento anterior, no con el posterior.

Siempre puedes disputarle el ministerio a Irene Montero si crees que tus ideas son mejores que las suyas :shit:
#41 Es decir, que estás reconociendo que el sistema ha fallado porque ha catalogado de manera incorrecta el riesgo que padecía esa mujer. Y a la vez afirmas que el sistema no ha fallado. Según tú, ha fallado y no ha fallado. El fallo de Schrödinger.

Siempre puedes disputarle a Pepe el puesto de cuñado del barrio si crees que tus cuñadeces son mejores que las suyas.
#42 Cuánto mejoraría menéame si quien contesta a un mensaje hiciera el esfuerzo en entender lo que ha leído :shit:

menéame