edición general

¿Cuanto CO2 se emite cuando visitas una web?

#19 Cierto, ahí he patinado.

En cualquier caso, siguen siendo algoritmos genéricos, que nos dan una visión más transversal, pero no específicamente enfocada a un uso determinado, por un lado es bueno, porque es más objetivo, pero por otro es menos adecuado a una comparación en los entornos típicos. Es mucho más pesado hacer un test de cada lenguaje en su "entorno natural", junto con el resto, pero nos daría una idea más cercana de lo que se quiere ver, si lo que se quiere ver es la velocidad de cada lenguaje en su propósito "normal".

Quiero decir, si comparas la velocidad de dos coches en carretera, te saldrán mejor parados los coches más habituados a ese entorno, pero te dará una idea falaz de la velocidad de esos mismos vehículos en un entorno agreste.

Creo que me extiendo demasiado, lo que quiero decir se ve a la legua.

Edito: Añado el C&P que le hice a @cosmonauta con la conclusión del propio artículo que me enlazaba:

“Although the most energy efficient language in each benchmark is almost always the fastest one, the fact is that there is no language which is consistently better than the others,” the researchers conclude. “The situation on which a language is going to be used is a core aspect to determine if that language is the most energy-efficient option.”

menéame