edición general

La brutal agresión machista en un tren que genera escalofríos en las redes

#42 Jajajaja Me meo. Trampa lógica. Cuestionas si eran machistas y luego dices que sí que eran machistas. No has reculado un ápice, no.

Venga chaval!!! Quédate con tus pajas mentales tú solo, como te dije, en tu cabeza suenan genial. Pero mejor guárdatelas para ti.
#50 Me limito a especular con los pocos datos que tenemos sobre los hijos de puta de la noticia. Tú, en cambio, aparte de dártelas de no-pajista mental --ser superior donde los haya--, veo que tienes claro qué ha pasado y porqué actuaron los agresores como lo hicieron... No sé quién se hace más pajas mentales, la verdad.
#55 Te limitas a hacer comentarios de incel poniendo en duda que fuera una agresión machista. Cuando al segundo comentario, hasta tú has reconocido que ese comportamiento es machista. Como buen incel, intentas que el único motivo de esa agresión tenga que ser el machismo para que esa agresión sea considerada machista, sin entender absolutamente nada de machismo y de feminismo, pero defendiéndo a los tuyos y cuestionando una afirmación que hasta tú has entendido el porqué con tus argumentos. Que te vaya bien con tu polla herida y con tu incelismo, sigue cuestionando las agresiones machistas, VOX te va a dar un pin dentro de poco, enhorabuena.
#57 Tengo que agradecerte que me hayas metido en tantos colectivos, a saber: incels, pollaheridos y voxemitas. Y luego está el de pajilleros mentales, pero como sospecho que a éste perteneces entiendo que no me has querido invitar. Me gustaría devolverte el regalo pero sólo se me ocurre un grupo en el que encajarte, claro que a veces menos es más.

No has respondido a ninguna de mis preguntas, lo entiendo, los espumarajos que salen de tu boca pueden llegar a inutilizar el teclado, no hay más que ver tus inexistentes saltos de línea.

Espero que te mejores de lo tuyo, no sé si vía psicológica o mediante medicamentos, pero algún día seguro que podrás relacionarte con personas que tienen opiniones distintas a la tuya sin que te den esos ataques que te dan.
#62 En los colectivos te metes tú solo, no te hacen falta invitaciones de nadie, ya entras por méritos propios.

Responder a tus estúpidas preguntas sería ponerme a tu mismo ridículo nivel que ya se ha contradicho del primer al segundo comentario. No tiene sentido alguno dialogar contigo porque no eres capaz ni de admitir algo tan básico. Primero has cuestionado que eso fuera machista y luego lo has admitido. Y al tercer comentario ya eres incapaz de reconocer lo que has hecho. Es de pena.

Gracias por quererme bien y tus buenos deseos. Yo te deseo que por fin te descubras a ti mismo y te afilies a Vox, que son tus ideales, te hará tremendamente feliz!
#63 Me alegro que la tecla INTRO te vuelva a funcionar, algo es algo, por algo se empieza. Luego, ya, cuando tú veas, mírate lo de la agresividad.

menéame