edición general

COVID-19: por qué está más que justificada la cólera de la juventud

#44 Me parece increíble tu respuesta.

Esa generación no le debe ningún futuro a esta generación, lo que ha hecho es regalarles este presente, que es mucho más de lo que a ellos les dieron. Esta generación, tendrá que salir de las faldas de mamá algún día, y darse cuenta de que el mundo no les debe nada, que están acostumbrados a que se lo paguen todo, y el mundo no funciona así.

En todo caso, si les han robado algo, serán los políticos. Y por lo que demuestran argumentos como el tuyo, cada generación tiene los políticos que se merece, así que vete echando cuentas, viendo el panorama que tenemos, y que vayan echando cuentas ellos también.

Razonar con gerontófilos es difícil, lo sé. Pero razonar con gente como tú es imposible, porque falta uno de los elementos de la ecuación.
#47 claro, los políticos salen por generación espontánea, no tienen edad y no les vita nadie xD xD xD xD
Ridículo.

Claro que se lo debe, al menos pagar por lo que han hecho mal. Porque los que tienen 20 años no tienen nada que ver con el calentamiento global, diría. Y la sociedad de mierda que tenemos tampoco.

Ya, entiendo que razonar sin argumentos es duro, que le vamos a hacer. Otra vez pregúntale a tu abuelo, igual te da una buena idea.
#50 Perfecto, o sea que según tú, los obreros, médicos, profesores, jornaleros, etc de 65, 75 y más, son los responsables del calentamiento global. No las multinacionales ni los gobiernos, no, son la generación de tus padres y abuelos. Y por eso merecen morir de covid, porque no han pedido perdón a la generación de jóvenes actual. Y son responsables porque durante una dictadura no se manifestaron y no se dejaron la vida, a diferencia de los chavales de ahora que forman sus propios sindicatos y están todo el día en la calle xD , y tras la misma dictadura, no votaron a partidos que prometían el cambio. Y porque cuando ese cambio se vio que no era tal, pudieron votar una alternativa genial que no votaron. Estupendo. Tienes la mentalidad de un adolescente, y un desconocimiento del mundo que te rodea digno de Peter Pan, como tantos otros.

No gastes más tiempo en responderme, porque lo que tienes que aportar es cero. Sigue jugando a la play, y disfrutando de los políticos que te mereces. Y ojalá que esa generación que te sigue piense lo mismo de sus mayores cuando tú tengas 65.
#51 BLAH, BLAH, BLAH y más BLAH.

Aquí nadie se mojó, y cuando les convino dejaron a todo el mundo tirado. Grandes ejemplos, sí.

Anda, vete a acariciar a algún abuelete, te saldrá mejor.

menéame