edición general

Limpiadora de hospital, COVID persistente y 800 euros menos por la baja: "Tendré que trabajar enferma para que no falte dinero"

#1 #2 #3 Ahora también es Ayuso la que tiene que reconocer el coronavirus como enfermedad laboral de quienes limpian los hospitales. Pero claro, leerse el artículo... uf, qué pereza.
#4 me he leído el artículo. De ahí que efectivamente parte de la culpa la tiene el gobierno central.

Pero ahora dime, ¿quién es responsable de la externalización y precarización de los servicios de limpieza de los hospitales y del principal motivo de por que estos trabajadores no son considerados profesionales sanitarios?

Pista: Viene también en el artículo, igual hay que leerlo entero y no solo la parte que te interesa según tus sesgos.
#5 Jajajajajajajajajaja la noticia es el Covid persistente pero da igual, al final tiene la culpa Ayuso. Es que sois de chiste, de verdad.
#8 si fuera un familiar tuyo seguro que también te parecería un chiste.

Porque los tu calaña sois así.

Enga unas cañitas y que hubieran estudiado.
#10 Sí, vamos, que en las comunidades donde gobierna la izquierda las señoras de la limpieza van en Audis, ay dios, qué personajes más lamentables hay por aquí.
#12 ¿¿Qué izquierda?? No me jodas hombre. Eso no pasa en el régimen bipartidista, bien atado está.

Y mira que yo no soy comunista ni nada pero para no verlo hay que tener mucha miopía porque es enorme.
#28 pues viendo lo q hay y no eres comunista?

pq entiendo los q estan atrapados en esa ceguera "del tu mas" para no entender la realidad, pero para alguien q distingue lo q pasa, pues q yo pensaria q se da cuenta cual es el unico partido q lucha contra eso

gracias
#5 Los casos que cuenta la noticia son de Cataluña.
#11 y las trasferencias de sanidad no las tiene Cataluña?

¿No me jodas?
#4 Nadie exige a Ayuso nada. Ayuso no está para hacer ni responsabilizarse de nada sino para mantener en alto el estandarte de la Libertad frente a comunistas y bolivarianos que solo saben quejarse y pedir prebendas a papá estado para convertirnos en Venezuela.
#6 Ten cuidado no te hayas hecho caca al escribir esa cosa
#4 ¿que te hace creer que solo culpo a Ayuso y no a otros mandatarios de otras siglas que llevan años permitiendo y fomentando estás relaciones laborales?
#15 ¿Culpas también al socio del Gobierno que ha tomado la decisión?
#19 si me explicas la responsabilidad que tienen, sí.
#21 ¿De verdad te tengo que explicar qué responsabilidad tiene un socio de Gobierno que además tiene dos ministerios directamente relacionados con este problema?
#22 me escojono. En serio tienes q enredar tanto las cosas para echarle la culpa a UP

Esas leyes laborales q externalizan y precarizan el trabajo llevan años.

Q cansinos y ciegos siempre echandole la culpa de todo aun partido de 35 escaños con "tres ministerios chorras" (palabras del PSOE)
#31 La decisión de no incluir a las limpiadoras de hospital en el personal al que reconocer el covid como enfermedad profesional se ha tomado por este Gobierno, con un Ministerio de Igualdad y un Ministerio de Derechos Sociales dirigidos por UP directamente implicados en el tema que no han dicho ni mú al respecto. Nada, lo han aceptado y punto.

Así que sigue descojonándote mientras llamas ciegos a los demás. Tú mismo con tu mecanismo.
#4 #3 #2 #1 #16 El reconocer a las limpiadoras el covid como enfermedad profesional es competencia exclusiva del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Y eso es igual para todas, las limpiadoras, ya sean trabajadoras de un hospital publico, de un hospital privado o de una contrata.

Dejaros ya de manipulaciones ideologicas para no reconocer de quien es la culpa, da igual quien contrate a la limpiadora.
¿O acaso por ser limpiadoras de un hospital privado no tienen derecho a que se le reconozca?
#23 Nadie está discutiendo que la culpa sea de Sánchez -eso se da por descontado- sino sobre lo malacostumbrada que está la gente por culpa del socialcomunismo a pedir que papá estado limite la libertad de las empresas privadas para establecer las relaciones laborales que consideren oportunas.

menéame