edición general

Las calles de Barcelona...

#153 no tengo ni idea de a que me has contestado
#155 Ostias, pues no es tan difícil: a tu soberana tontearía de que el gobierno tiene alguna responsabilidad en esto...
lo que has soltado en #101 ..
#156 ahh. Que es una tontería pensar que el gobierno de España tenga alguna responsabilidad. La de tontos que hablemos en?
#178 ahh. Que se trata de culpar al gobierno como sea... La de tontos que hablemos en?
Repitamos para dejarte en evidencia la basura de tu comentario:
·Sin estado de alarma se pueden tomar medidas sanitarias preventivas ante situaciones esperables , de control de aglomeraciones y de respeto a la situacion sanitaria excepcional por quien tiene la responsabilidad de las competencias sanitaria y de control institucional desde ayer en ello -y desde antes en casi todo- , tal y como desde el gobierno se pidió ayer: LAS COMUNIDADES . (rnc)
· Con estado de alarma y sin el los botellones están prohibidos, la responsabilidad de perseguirlos o tomar medidas para evitarlos con medidas y la policía municipal , SON MUNICIPALES.(rnc)
Venga...sigue quedando en evidencia ;)
#181 no mientas más. Al país Vasco le han echado para atrás las medidas, Navarra está esperando a que se pronuncie la justicia, a canarias la justicia no le permite seguir con el toque de queda y cierres perimetrales. A diferencia de tí, yo creo que todos lo hacen mal y no se la tengo que chupar al gobierno de turno, ya que no voto a ninguno.
#182 no mientas tu que se te pilla facil como invito a todos a comprobar.: ni un argumento a lo que se te ha dicho.
Al Pais Vasco le han echado atras las medidas los tribunales, no el gobierno, BU-LE-Ro:
www.elmundo.es/pais-vasco/2021/05/07/609526d2fdddff2a448b45de.html "La decisión de Urkullu llega después de que esta misma mañana a Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior del País Vasco se haya opuesto a la continuidad de las restricciones que pretendía el lehendakari Iñigo Urkullu sin el estado de alarma."
www.elmundo.es/pais-vasco/2021/05/07/609526d2fdddff2a448b45de.html
Y el resto IGUAL.
A diferencia de tí, yo valoro la realidad y no intento venir con cuentos de " yo no voto a esos " (que no vienen a cuento sobre la realidad) ni el "todos son iguales" infantil o inventarme que el culpable de que se eche para atras algo es un gobierno y no los tribunales de las comunidades o el supremo , si no reconocer las realidades del caso:
Las competencias sanitarias para tomar medidas, o PREVENIR (rnc) estas algarabías y evitar incumplimientos sanitarios mas allá de la prolongación del estado de alarma corresponde a el gobierno de cada comunidad.
La responsabilidad de evitar botellones y cumplir la ley en este sentido, corresponde al gobierno municipal.
Vive con ello. Chipum...
#184 no hablo con hooligans. A pastar al campo

menéame