edición general

Restos del cohete espacial chino caen sobre Océano Indico, confirman autoridades

#5 No quieren aceptar sus responsabilidades en la pandemia así que difícilmente las aceptarán por ese cohete. Y no sólo ellos.
#31, qué responsabilidades si se han encontrado restos del virus circulando en Brasil, Barcelona e Italia meses antes de que lo detectaran en China. A ver si ellos van a ser los que tienen que pagar el pato por ser los más eficientes a la hora de identificar, detectar, aislar, secuenciar y tomar medidas efectivas contra el virus.
#57 Da vergüenza leerte, tu vida debe de ser increble, ten cuidado con el karma, aunque no creo tengas familia ni nada parecido, menudo bulo, el virus todo el mundo sabe que salió de Wu Han y que China además no ha permitido a la OMS investigar hasta pasado más de 1 año la zona, una vergüenza, lo dicho, cuidado con el karma..
#95 Y yo sin enterarme. Ergo todo el mundo no lo sabe. Y lo que le comentas a #31 de que no tiene familia ni na...pues igual también ha "nacido" de un proyecto chino y tenemos que buscar a ver si tiene ombligo o no. Nos ha jodido mayo con las flores. :palm:
#106 "Ergo..", otra cuenta más del mismo, la de tiempo libre que os gastais, yo a lo mio, voy a subir otra notica, aún estando en una terraza.
#109 No como tú que lo malgastas generando odio contra China un día sí y otro también. lo de estar an una terraza lo dices como si fuese algo a envidiar. Pues mira no. Quiero mucho a mi gente como para andar por ahí esquivando al virus por una puta caña. ;)
#110 El virus de Wu Han, no permitieron ni que entrase la Organización mundial de la Salud en un año, mejor no hablar de esto porque me rallo.
#114 Rallao ya estás....céntrate
#31 Yo, sin tener ni puta idea de derecho internacional ni de precedentes creo que sí que las aceptarían y pagarían las indemnizaciones pertinentes. Más que nada por lo obvio de su responsabilidad.

Lo de las responsabilidades por el coronavirus, creo que para poder reclamárselas tendría que haber pruebas, ya no solo de que partiera de allí si no de negligencias o mala fe a la hora de contenerla. Y vaya precedente crearía...
Imagínate que a los españoles nos pidieran responsabilidades por la gripe española que ni siquiera se originó aquí...
#74 He encontrado este artículo en tal sentido. Parece de fiar y no sólo es China la culpable: thebulletin.org/2021/05/the-origin-of-covid-did-people-or-nature-open-

menéame