edición general

Las indignantes imágenes de calles abarrotadas en el centro de Madrid y Barcelona pese al toque de queda

#38 No hay ni un duro y ahora que están vacunados los ancianos no va a haber una puta restricción más. Guiris welcome, enjoy spanish fiesta.
#42 La cosa es, si los ancianos están vacunados y apenas mueren, y si las UCIs no acaban colapsadas, ¿a cuento de qué hay que seguir con restricciones a los movimientos de las personas? Y soy de izquierdas, eh, pero es que aquí muchos parece que quisieran que la gente viviera para siempre encerrada en casa y con toque de queda nocturno perpetuo.
#81 Sigue existiendo un grupo poblacional no vacunado que sufriría graves consecuencias en caso de contagiarse aunque es considerablemente menor que hace unos meses. Esto, junto con el hecho de que cuanto más tiempo pase más gente vacunada habrá, reduce el número de cadáveres que aparece en los medios que es lo que le importa a los políticos.

Sigue habiendo restricciones porque 80 muertos al día suena mal, cuando sean 10 todo habrá terminado.

P.D: No tiene mucho sentido el comentario pero es que estoy borracho.
#42 Guiris welcome pero como el gobierno de UK no nos saque de la lista roja de países a los que mejor no ir los guiris igual aquí no vienen y van a Portugal, por decir uno. Y esto de la noticia no ayuda a que nos saquen de la lista esa. Más bien lo contrario. A disfrutar.
#111 Exacto, con imágenes así, los que vivimos en UK no podremos volver a España a ver a nuestros familiares en un laaargo tiempo. Es cuestión de tiempo que los números vuelvan a subir, y aunque no sean viejos, si el índice de población afectada sube, el Gobierno británico, pondrá a España en la zona roja directamente.
#146 Yo es que tengo familia en UK. Y ahora mismo si quieren venir son 3 PCR y luego 10 días de cuarentena en un hotel, que pagas de tu bolsillo, a la vuelta. Así no van a venir y los entiendo.
#249 Exacto, aunque pueden llegar a ser 4 PCR. 1 para ir, otro para volver, y dos opciones durante la cuarentena al volver (lo bueno que se puede hacer la cuarentena en casa, pero claro, la empresa no te va a pagar los 10 días que estés en casa, por lo que es más dinero que se pierde): hacerte un PCR antes de o en el día 2 de cuarentena y otro en el día 8; o hacerte un PCR el día 5 de cuarentena y si das negativo, puedes dejar de hacer cuarentena.
Así que no, los que vivimos aquí, no podemos permitirnos el lujo de viajar a España (quien lo haga por vacaciones, vale, pero gente como yo, que llevamos año y medio sin ver a nuestra familia, sufrimos bastante), ya que los números allí no bajan. Y nuestra frustración es ver, cómo a la gente se la pela, sale a emborracharse, sin respetar las medidas siquiera, lo que hace que se retrase más nuestro reencuentro con nuestros allegados y, la excusa que nos pone mucha gente es "que llevan demasiado sin poder hacerlo"...
#111 es que seguramente suba aun más la incidencia en dos semanas por esta mierda, asi que con razón no nos sacarán.

menéame