edición general

Elecciones Madrid - Miguel Charisteas

#22 No he votado jamás al pp pero ver a la derecha enfocándose en el voto popular y a la izquierda en la alerta antifascista (no se, tengo 40 años, creo que no se habla tanto de franco como en los últimos 2 años) y en el todes da para hacer autocrítica.

Cuando uno cree que la mayoria es gilipollas igual el gilipollas es él.

* Vivo en Barcelona, conozco hosteleros palmando 6000 euros mensuales, llevo 1 año y 3 meses sin pisar el gimnasio, mis hijos piscina igual por cierre perímetro-municipal... Preguntale a estos si hay mas o menos libertad
#23 Siendo de Barcelona sería casualidad encontar a un votante del PP. Lo de la derecha enfocándose en el voto popular, ¿Que han ido a Vallecas a por piedras? ... y va el populacho y vota más al PP, más a UP, más a Masmadrid, y menos a PSOE y a VOX y nada a C's. En fin, si acaso el PP se ha enfocado en el voto de todo el mundo, aunque ya llevaba un año enfocado en atacar al PSOE por la gestión de la pandemia. Que lealtad.
El lenguaje inclusivo, obviamente no sabes ni de que va ni las ventajas que puede tener el concepto, igual el que sea algo por acordar y aprender es lo que resulta inconveniente. Ponerlas a ellas por delante es la fórmula elegante, lo del todes es más coloquial, pero a ver que decide la academia, la de la lengua inclusiva.
Si se habla de los fascistas es porque han vuelto, y en Cataluña también.
En fin, en Madrid hay hosteleros perdiendo tanto o mas de esos 6000€, sin cerrar, pagando sin tener apenas venta, y para las ayudas, que han lanzado la semana pasada (Poco antes de votar, pero publicidad cero), tienes que demostrar que el año pasado has ganado un 30% menos y comprometerte a mantener el negocio abierto un año más, o sea, que si al final te arruinas, encima te tocará devolver la ayuda (ayudas envenenadas). Lo del gym, me pasa lo mismo, pero yo por decisión propia, o libre, como quieras llamarlo. No se sabrá si no te hubiesen obligado, que habrías hecho, o si te habrías contagiado, pero con 40 el riesgo es aún bajo. Eso si, en Madrid os ganamos a muertos, pero de largo ...
#23 Se me olvidaba, gilipollas somos todos. A que alguna vez te has equivocado y has pensado o dicho ¡Si es que estoy gilipollas!

menéame