edición general

Elecciones Madrid - Miguel Charisteas

Otro que llama GI-LI-PO-LLAS a los votantes que no saben votar de Madrid xD
Igual lo que es de ser gilpollas es presentar a alguien que ha puesto a su mujer de ministra tras cargarse a su best friend de partido que es su competencia en Madrid.
Si no puedes ni gestionar adecuadamente tu relación política con tu pareja y la de tu número 2 no se si está la cosa como para dar muchas lecciones. Si en lugar de Carmena tienes eso pues mal vas.

26 años no, 56 años van a pasarse sin gobernar Madrid.
#3 Vale, muy bien. Todo eso explica lo de Podemos. ¿Y el resto?

Dicho eso... las encuestas les daban por debajo del 5% que los sacaba de la Asamblea cuando no “eran gilipollas”. Terminaron mejorando ese resultado.

Igual el problema de la izquierda ha sido otro y no Pablo Iglesias. Especialmente cuando de los 3 partidos de izquierdas son el que mayor incremento porcentual de votos tienen.
#3 Lo de insultar está mal, pero quien vota a una organización criminal lo justo sería decirle que es un criminal, que no es insulto sino realidad
#12 Denuncia y verás la razón que tienes
#3 En Madrid se confirma con mucha claridad eso que dijo alguien.

"Lo bueno de la democracia es que garantiza que nadie tiene mejor gobierno del que se merece".
#3 Vengo de leer el meneo del deficit de matronas, así que poca pena.
#3 Igual llamarles gilipollas no está bien, pero cuando se den cuenta de lo que han hecho ... Todo lo que dices de que si su compi se le ha ido, que su mujer en la política, no veo por dónde llegar a la conclusión de que PI sea más gilipollas que los que han o hayais votado a Ayuso por 5 Euros al mes. Porque otra cosa no hay, lo de la libertad empieza esta noche cuando el Gobierno hace decaer el estado de alarma, menos para los bares que a partir de mañana tienen que cerrar a las 12 de la noche por decreto de la CAM ... toma libertad!
#22 No he votado jamás al pp pero ver a la derecha enfocándose en el voto popular y a la izquierda en la alerta antifascista (no se, tengo 40 años, creo que no se habla tanto de franco como en los últimos 2 años) y en el todes da para hacer autocrítica.

Cuando uno cree que la mayoria es gilipollas igual el gilipollas es él.

* Vivo en Barcelona, conozco hosteleros palmando 6000 euros mensuales, llevo 1 año y 3 meses sin pisar el gimnasio, mis hijos piscina igual por cierre perímetro-municipal... Preguntale a estos si hay mas o menos libertad
#23 Siendo de Barcelona sería casualidad encontar a un votante del PP. Lo de la derecha enfocándose en el voto popular, ¿Que han ido a Vallecas a por piedras? ... y va el populacho y vota más al PP, más a UP, más a Masmadrid, y menos a PSOE y a VOX y nada a C's. En fin, si acaso el PP se ha enfocado en el voto de todo el mundo, aunque ya llevaba un año enfocado en atacar al PSOE por la gestión de la pandemia. Que lealtad.
El lenguaje inclusivo, obviamente no sabes ni de que va ni las ventajas que puede tener el concepto, igual el que sea algo por acordar y aprender es lo que resulta inconveniente. Ponerlas a ellas por delante es la fórmula elegante, lo del todes es más coloquial, pero a ver que decide la academia, la de la lengua inclusiva.
Si se habla de los fascistas es porque han vuelto, y en Cataluña también.
En fin, en Madrid hay hosteleros perdiendo tanto o mas de esos 6000€, sin cerrar, pagando sin tener apenas venta, y para las ayudas, que han lanzado la semana pasada (Poco antes de votar, pero publicidad cero), tienes que demostrar que el año pasado has ganado un 30% menos y comprometerte a mantener el negocio abierto un año más, o sea, que si al final te arruinas, encima te tocará devolver la ayuda (ayudas envenenadas). Lo del gym, me pasa lo mismo, pero yo por decisión propia, o libre, como quieras llamarlo. No se sabrá si no te hubiesen obligado, que habrías hecho, o si te habrías contagiado, pero con 40 el riesgo es aún bajo. Eso si, en Madrid os ganamos a muertos, pero de largo ...
#23 Se me olvidaba, gilipollas somos todos. A que alguna vez te has equivocado y has pensado o dicho ¡Si es que estoy gilipollas!

menéame