edición general

Detenida una madre por pegar palizas a su hijo durante tres años

#2 Seguramente que menos que cuando salen un tio maltratador y español o asesino o que sacude a sus crios y mujer... que negativeais a base de bien

Pero como esto siempre es lo mismo mira, yo no os voy a dar carnaza

En cambio de lo mas común o lo desmentís de malas maneras o os buscáis excusas (como esta, que si, ellas también pueden ser malas, pero sin embargo no se sacara el beneficio de la duda que se hace aquí, no) para relativizar un problema que en cambio si es bastante mas estructural de que una mujer se le vaya la mano, y tambien...

Asi que mira, pa llorones, negativo por negativo, que yo no os voy a dar ese caldo
Buc #9 Buc *
#5 Deja de buscar argumentaciones para justificar tu voto.
Una mujer maltrata es una mujer maltrata y un niño maltratado es un niño maltratado...menos para ti y gente como tu (edito: que vais de dignos y sois igual que los que tiran noticias de mujeres maltratadas)
#5 y porque no votar positivo cuando alquilen sufre sin contar con su sexo?.

Ya estamos con los lloriqueos. Solo se pueden quejar un sexo, el otro esta mal visto o que?. Con estas creencias quien quiere fascismo si tiene feminismo.
#31 yo estoy contigo, siempre que sufre alguien voto positivo y doy mi like.
#63 eso ya sonado a "me gusta verles sufrir" :troll:
#37 Ni te molestes. Sabemos lo.que hay y creo que #5 lo expone muy bien.
El caso es echar mierda al feminismo aunque no tenga ni tres ni revés la argumentación. Y son siempre la misma banda de obsesos que se repiten más que el ajo.
#5 ¿Perdona? ¿Negativeais?

Sabes que el historial de votos se puede consultar dentro del perfil de cada usuario, ¿no? Pues venga, mira el mío, a ver qué noticias he negativizado, venga, mira, mira.

Lecciones a otro lado.
#5 Es gracioso, porque yo no he hundido ninguna noticia de viogen, pero tú ya vienes con el discurso preparado para soltarlo. Se te ve el plumero a la legua.
#5 La noticia, si se toma a modo de ejemplo o muestra representativa, explica algo que mucha gente, especialmente Secretarias de Estado, Ministras y otros cargos de confianza, no quieren ver, que el abuso está íntimamente ligado a las relaciones familiares, la situación económica y la dependencia entre abusado y abusador y no tanto a la identidad de género, el sexo de la víctima o agresor y otras tendencias de moda.

menéame