edición general

Detenida una madre por pegar palizas a su hijo durante tres años

#3 No dicen en ningun momento que la culpa sea del macho, lo que dicen es que le van a investigar por animarla, pero eso NO EXIME de ninguna culpa a la mujer. Si yo animo a mi hermano a matar a mi padre, obviamente los dos tenemos culpa, yo y mi hermano, yo no me voy a ir de rositas, aunque el asesino sea mi hermano (y si en vez de animar a mi hermano hubiera animado a mi hermana, la cosa no deberia cambiar, entiendo). Otra cosa es que yo oblige a mi herman@, bajo amenazas graves, y este viera seriamente peligrar su propia vida, entiendo que mi herman@ seguiria siendo culpable, tal vez con un atenuante en la condena, y yo tb, en este caso yo con algun agravante.
#4 Tienes toda la razón, pero la interpretación que harán algunas es que la pobre mujer estaba sometida y alienada. Que hacía lo que su novio le decía por miedo, bien al maltrato, bien a que la abandonara o algo así.
#17 esas cosas tan retorcidas solo las pensais vosotros
#3 me parece surrealista que te veas lo que dices y que encima te voten positivo. No sólo lo que dice #4, es que encima conocía un delito continuado y no lo denunció. Claro que tiene parte de culpa.

Hay que ser malvado para que eso te parezca bien.
#41 "conocía un delito continuado y no lo denunció," coño ahora va a por el padre legítimo que no tuvo contacto telefónico y no quiso saber nada, te queda el presidente de la comunidad siempre que sea hombre y ya somos todos culpables
#49 madre mía, de donde no hay no se puede sacar.

Hay una enorme diferencia entre desconocer un delito y conocerlo.

Eres real? Estás de coña?
#41 perdona? Creo que no me has entendido bien o no me he explicado... como me va a parecer bien? Pues claro que tiene culpa, cuando he dicho lo contrario?
#41 #59 perdóname, pensé que te dirigías a mi, leí con el movil, y me equivoqué. Ignora mi anterior comentario, ya veo que me mencionabas, no que me estuvieras respondendiendo, fallo mío...

menéame