edición general

Los pensionistas se movilizan contra la inacción de la juventud ante la reforma de pensiones

Ellos hubieran cobrado 3 veces más por hacer un trabajo para el que se requiera la misma capacitación.
A los jóvenes lo único que nos ha tocado es que nos frían a impuestos y tener que pagar alquileres imposibles. Normal que tengamos que vivir de la caridad de esos mismos mayores que cobran alquileres de 1000 euros.
#5 es que es de coña que pidan subir las pensiones y a la vez se quejen de que han de "mantener" a los nietos que cobran una mierda y pagan un cojón por el alquiler(a gente que suele cobrar pensión a la vez en muuchos casos).

Esto ha de ser algun tipo de sindrome...
#1 #8 Pienso que los pensionistas deberian montar un sindicato y ayudar a los jovenes para que se cumpla la ley y mejoren sus condiciones.
La pensiones se pagan con los trabajadores activos, cuanto mejores sean los salarios mejor se nutren las pensiones.
No corren el peligro de perder el trabajo o sufrir represalias laborales y tienen el sueldo asegurado.
Muchos a los que ayudaran seran hijos o nietos o sobrinos, etc.
Tambien pueden hacer activistas decidiendo donde compran.
Suelen tener tiempo para reivindicar y hacer valer los derechos.

Los jovenes tambien estan trasnvasando riqueza a los mayores con el pago de pisos y alquileres. Los mayores lo compraron barato ahora lo pagan caro los jovenes. Cuando les toque venderlo a lo mejor tambien caen de precio.
No se hasta que punto se puede culpar a los mayores por aprovechar ese beneficio de las circunstancias, porque si no lo pide uno lo pide otro y terminos generales lo que haga uno no tiene un efecto global apreciable, por lo menos en este caso.


#20 Hay casos de ambos, pero puede haber interes en difundir cuando los ciudadanos se enfrentan en lugar de asociar.
#5 #14 Como digo arriba, seria interesante un sindicato asistido por jubilados que ayude a los jovenes. Y que tuviesen mas salario y mas tiempo para no tener que cuidar nietos por obligación.
#5 Y mientras sigamos mirando el dedo y no la luna nos la seguirán clavando y bajando los salarios, pero eso mientras tengamos Netflix y sofá no nos quedaremos.

menéame