edición general

La Justicia gallega niega la pensión de orfandad a un hombre de 50 años al que habían mantenido sus padres

Hay cientos de miles de amas de casa separadas o divorciadas que están sin NADA, fuera del sistema, porque trabajar en casa no cotiza.

Como mucho si consiguen llegar a la jubilación pueden tener una miseria.

Este tuvo suficiente tiempo para apañarse ...
#65 Y tu que sabes si hacia algo en casa como las amas de casa...
#65 Esas amas de casa se suelen "reciclar" como chachas, cuidadoras de ancianos, kellys, limpiando o como cocineras en comedores escolares (otra cosa es que tengan contrato o que sus sueldos sean una mierda, ahí no te lo discuto)
#80 si tienen buena salud, si. Si no acaban buscando en la basura.
#65 "Este tuvo suficiente tiempo para apañarse ..." no como las amas de casa que citas, que el monstruo ladrón del tiempo se lo robó.
#109

Claro que tienen tiempo, todos lo tenemos.

Este pájaro lo paso en su casa viviendo a costa de sus padres.

En ese mismo tiempo muchas señoras, algunas con enfermedades crónicas, trabajaron en negro y no cotizaron porque el mercado no es para ellas.

Entre que llegan al día de tener una pensión, no tienen nada.


Te hablo de casos muy cercanos, que conozco bien. Entre 55 y 65, con problemas médicos reconocido pero que el tribunal médico deniega ninguna ayuda. Toooooda la vida trabajando en negro porque el marido ya trabajaba y no le convenía declarar otra entrada de dinero.

No se puede sacar la tarjeta sanitaria europea, porque no cotiza.

Porque no tiene ningún tipo de ayuda? Porque vive con uno de sus hijos, en casa del hijo. Así que a menos que toque fondo, para el sistema, esa persona no existe.

Y como ella hay muchísimas.

Pero es más importante el tipo que se quedó rascándose las pelotas en su casa con sus padres octogenarios.No me jodas ni punto de comparación.

Están dando facilidades y ayudas a políticos que están perfectamente bien y denegado pensión por enfermedad a gente que casi no se puede mover i con dolor crónico.

Viva España y tal.

menéame