edición general

Javier Ruiz denuncia en 'El programa de Ana Rosa' el acoso mediático a Pablo Iglesias: "Han ido a cargárselo"

#209 ¿?¿?
"¿Por qué no se han usado? Porque, y aquí entramos en la arquitectura administrativa y política española, se ubican en comunidades poco afectadas por el Covid-19, explica Rus. «El uso público de nuestros recursos, de los hospitales privados, ha sido muy dispar en toda España"
«El Gobierno lo que hizo fue poner la sanidad privada al servicio de las CCAA, que han mantenido la gestión sanitaria. Sobre el trasvase, el Gobierno organizó la medicalización de un tren, pero son las CCAA las que tienen que solicitar ese trasvase. Insistimos en que podíamos preparar trenes, pero tiene que ser decisión de las comunidades. "
#233 se tira 6 años Pablo Iglesias dando la tabarra con la justicia social y no es capaz de presionar a su gobierno para que gestionen las residencias visto lo visto
#245 el articulo dice claramente que podemos no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, pero le das la vuelta para culpar a podemos, es alucinante. No sabia que iglesias era presidente de gobierno ni que tenia mayoria, normal que le odieis con lo mal que ha gobernado, ni sabia que era presidente de lo mal que lo ha hecho.
#246 alguien debió tener la culpa.
Murieron ancianos sin asistencia sanitaria cuando en la privada sobraban ucis.
Podemos es parte de ese gobierno que no impuso traslados.
Ese gobierno tuvo poder para hacerlo y se dedicó a otra cosa.

Y ahora ¿que? ¿Nadie va a la carcel?
#248 No se, ¿no deberia ir la que dio la orden de no medicalizar las residencias, dio orden de no enviar a los ancianos a los hospitales, quiso impedir el paso de la ume y contrato a dedo a una persona que no tenia ni puta idea de sanidad? No ya se, en lugar de eso mejor encarcelar a un politico que no tenia relacion directa con las residencias, escaso poder para influir en el ejecutivo y ninguna competencia en la materia.
Si, sanchez culpable al menos en parte, quizas menos pero culpable, pero culpar los socios de gobierno que no tenian poder para hacerle cambiar de opinion es un salto de fe nivel descartes, ¿culpamos a bildu ya que estamos? Son socios de gobierno.

menéame