edición general

Hilo; Carmen Calvo: "Es difícil entender cómo se nos desploma tanto electorado...

#267 acabas de definir el plan de estado que es España.

Ahora llámame facha por ser independentista.
#295 Oh, perdóname, Cataluña, la gran adelantada a Madrid, ¿de quien coño crees que copiaba el modelo sanitario público/privado Esperanza Aguirre para Madrid?. Esa Alcarria prometida donde todos son hermanos y si no hablas la lengua que te hace especial no tendrás oportunidades y te marcaremos como a un judío señalando tu negocio, ese lugar donde no hay problemas con la inmigración, es, fue y será inmune a la corrupción donde la gente cuando tiene un problema no duda en votar al PP (como con la inmigración en Badalona) donde llevan dando la matraca a los viejos años y años de charlas con las bondades de la independencia, apoyada sin fisuras en la UE, con una democracia de alta calidad como las del norte de Europa (donde precisamente crece la extrema derecha de verdad nazi de manual, no fascista de aquí, sino nazi, nazi). Proyecto fallido eternamente en la punta de los dedos tras 18 meses que llena de esperanza a la gente que mira por encima del hombro al resto de regiones "retrasdas" del país, pero que siendo tan perfecta misteriosamente no termina de arrancar y hecha al barro de la realidad a los que ya veían las mieles de tener en sus manos su destino perfecto, que escupe en la cara a quien no la apoye y que busca atomizar la democracia regionalizando las victorias y poniendo verjas. Por que si alguien puede ser independentista, habrá regiones que podrán independizarse de las independizadas, hasta llegar a la libertad del individuo indivisible. Larga vida a ese proyecto caballo de troya para la ruptura de Europa en regiones, sin vuelta atrás, que secretamente ansían los poderosos por que ya lo dijo Julio Cesar "diuíde et impéra". Está claro que vender "Libertad", vende, luego... ya veremos.
#313 veo que vas muy escocido.

Si os queréis quedar a gusto en esta puta España, adelante. Cada uno es libre de joderse la vida como le plazca.

Pero no contéis conmigo :-*

Lo siento por ti hermano.

:hug:
#371 Cada uno es libre de joderse la vida como quiera, pero no de jodérsela a los demás ahí se terminal la libertad individual. Y yo no he faltado el respeto a Cataluña, al contrario que tu.

PD: No soy tu hermano, solo un ciudadano más, deja la puerta abierta al salir, que corra el aire.
#374 Yo no le jodo la vida a nadie :-) Recapacita esta palabras, que no son mas que ataques a ciegas. Entiendo la desesperación, no creas que no la noto.

No, no tengo ningún respeto por Espana. No se lo merece.

Claro que eres mi hermano! Todos lo somo, todos venimos del mismo huevo, copias del mismo renacuajo.

No te sulfures hombre!

Mira aquí Arnaldo Otegi lo explica:
twitter.com/albertbotran/status/1389929090053025794

Paz, hermano. {0x1f618}
#411 Llamar puta y no tener respeto, pues no esperes que te respeten a ti. Ala viento.
#421 buenas noches, ;) hermano

Gracias por el interés

menéame