edición general

Hilo; Carmen Calvo: "Es difícil entender cómo se nos desploma tanto electorado...

#7 y cuáles han sido las propuestas de Podemos? Criminalizar al hombre normal y corriente por 4 taraos que maltrata a mujeres. Defensa de un feminismo radical.
"Solo el si es sí"
"Nosotros, nosotras y nosotres" etc.
"Alerta antifascista"

Todo muy reinvidicativo con las minorías, pero al trabajador normal y corriente que apenas llega a fin de mes y con trabajos cada vez más precarios, entiende que para la izquierda el español medio no es una prioridad. Es más, se le criminaliza por el hecho de ser hombre.
Después no entienden porqué pierden votos.
#88 BOOM en la puta diana.

Si dices eso es que eres un fascita falocentrico. A lo mejor si pensaran que una amplia mayoria de su electorado son varones heterosexuales divorciados que trabajan de autonomo podrian entender que las leyes de genero las minorias etnicas se la bufan y que lo que le cuenta es EL PUTO DINERO como le inflan a impuestos y que resulta que a ojos de un juez si su ex le place puede pasar el finde en la trena por acusaciones falsas de maltrato
#94 No . Si dices eso eres todo lo que dices porque MIENTES.

Lo curioso es que pretendais vender no se que pelicula y relación con lo que ha pasado en Madrid.

Señores... que todas las mierdas de las que habla #88 y que creeis que son las respuestas.... ya existian en 2019.

¿Sabéis que pasó en 2019? Correcto. Que ganaron 2 elecciones generales seguidas.

Así que obviamente... vuestras gilipolleces son solo eso... vuestras.

Dicho eso... supongo que al trabajador no le interesa subir el salario minimo o tener cobertura de ERTE con condiciones mucho mejores durante toda la peor pandemia en 100 años.
#108 osea que esta a favor de los que comen del pesebre sin dar palo al agua

Nada mas que decir señoria
#108 @StuartMcNight ojala no seas autonomo en tu vida, ni te separes de tu ex....
#108 Les interesara subir el salario mínimo a los que cobran el salario mínimo. A los que no les afecta se la pela, es así de claro.
#108 El ERTE es un timo, solo vale para los primeros 6 meses, luego te resta tiempo de tu paro y encima pierdes dinero porque si te fueras al paro de verdad cobrarías mas, no el mínimo 1075€. Jugada maestra del gobierno.
#94 la agenda feminista postmoderna de PSOE y Podemos la marca, como todo, EEUU vía Bruselas. Ahora toca el rollo woke insufrible, como lo de poner peajes. El único partido que se ha atrevido a cuestionar nuestra posición de colonia yanki-bruselina es la CUP, desgraciadamente, y ni siquiera ellos saben lo que quieren porque van poniendo presidentes de Convergència, que son otro partido proyanki a muerte, como Vox
#94 "una amplia mayoria de su electorado son varones heterosexuales divorciados que trabajan de autonomo"
una amplia mayoria? s
#88 estoy de acuerdo. La política feminista se ha pasado de frenada y le ha restado muchos votos, aunque solo los más machistas, los ignorantes y la gente mala y podrida podría usarla como excusa y argumento para justificar las toneladas de corrupción, engaños y mentiras que otros llevan poniendo en práctica desde hace décadas. Claro, luego a la mayoría resulta que lo que realmente necesita es un trabajo digno, aunque visto lo visto,... Lo mismo su lugar es un trabajo en el campo de esos tan bien pagados.
#110 "solo los más machistas, los ignorantes y la gente mala y podrida" creo que te has equivocado comentando y creías que ésta es la del mundo today, esa en la que se insulta a los votantes como la escoria que son.
#110 No estoy de acuerdo contigo, muchos hombres se sienten criminalizados con las proclamas PSOE Podemos, y no son machistas como afirmas.

Luego está lo de calificar de facha a todo aquel que no piensa como ellos.
A mi padre le gustaba los toros y no era facha, tengo familia en Andalucia y les gusta las procesiones, la virgen y esos rollos y no son fachas. Hay muchos ejemplos de ese tipo en el que la izquierda pierde la perspectiva de a quien se dirige. Estoy convencido de que siempre se dirige a minorías (lgtb, animalistas, activistas varios, etc.)
#88 SMI=900--> trabajador normal antes 735,90

¿Nos ponemos las gafas y cerramos el argumentario?
#142 El salario más común son poco más de 1300€. Ese aumento no les afecta para nada.
Afectará a quien se incorpora al mundo laboral. Dame argumentos que afecte a la mayoría.
#88 "Solo el si es sí"
Menuda radicalidad de mis cojones.

El trabajador normal y corriente sabe perfectamente cuando su senhora (de tenerla) quiere o no quiere tener relaciones. El trabajador normal y corriente no está a favor de las violaciones.

Puede que el incel eterno desconozca lo uno y lo otro y por eso "solo si es si" le parezca radical.
#161 No es lo mismo el "NO es NO" que el "solo SÍ es SÍ". A mi nunca una mujer me ha dicho con palabras taxativas "sí, quiero tener sexo", y estoy seguro que a ti el 90% de las veces tampoco. Asi que bajo esa lógica violador tu, violador yo.

Radical es obviar la realidad de las dinámicas de cortejo y del lenguaje no verbal de nuestra especie dónde la mujer tiende a hacerse de rogar y el hombre no tiene más remedio que ser un poco invasivo y darse de bruces contra un muro de rechazos continuos una y otra vez hasta que alguna acepta (y después de varios intentos). Y esa aceptación viene dada como mucho con lenguaje no verbal, con no hacerte la cobra al lanzarte o incluso con un "NO tonto, aquí NO...", nunca dicen "sí quiero".

Asi que sí, es un concepto totalmente radical y alejado de la realidad. Cualquiera que haya tenido interacciones sanas cara a cara con el sexo opuesto sabe que el "Sí" nunca se dice, ";-)" es el sí, " " es un vamos a intentar, "no" es un intentemos de nuevo y "NO" es el no real.

Pero bueno la gente se adapta, tienes a las mujeres de las grandes urbes useñas quejándose de que ya no existe el romanticismo ni el cortejo y que los tíos solo inician citas con un mensaje tipo "you want to smash?". Lo justo y reglamentario para follar ordenadamente sin que te acusen de machista violador, piti y para casa, como un contrato, mínimo esfuerzo. En esos sitios poca gente intenta ya la interacción humana normal cara a cara, todo pasa por una app, un mensaje claro que sirva de prueba ante cualquier acusación, y al lio. Esos sitios van siempre 5 años por delante, es el frío futuro.
#161 Lo radical esta en la inversión de la carga de la prueba..
Solo si es si, o solo no es no, son eslóganes.. pero lo que hay detrás de la ley es que el acusado deberá demostrar que se le dijo que si..
Y eso es una frontera muy peligrosa, para cualquiera que no sea mujer.. Porque lo otro que es sangrante es que solo se aplica esta ley en un sentido no en el otro..
#88 Somos muchos los que públicamente reconocemos que los dejamos de votar precisamente por eso. Pero nada, ellos y muchos de los votantes que les quedan siguen sin apartar la vista de su ombligo preparando el próximo indulto a María Salmerón o la siguiente aparición estelar en sálvame.
Luego cuando acaben en el olvido junto a ciudadanos se preguntarán el por qué :-(
#179 Curiosidad, a quien votas ahora, despues de esa piel tan fina que tienes con Podemos?
#179 Si eres de izquierda, tienes que aceptar que el feminismo está para quedarse. Estamos todos juntos en la izquierda. No contar con el feminismo, es jugar a ser el frente popular de Judea contra el frente judaico del pueblo, y tal como dices, por separado, caer en el olvido.

Tenemos que estar juntos, no separarnos por esas pequeñas diferencias. Sí, pequeñas diferencia. Ten en cuenta que para alguien de ultraderecha da igual que seas un feminista, un comunista, un sindicalista, uno de centroizquierda o incluso un socialcristiano. Para ese ultraderechista eres simplemente un puto progre. Sin distinción.

Eso si eres de izquierda, claro. Si no, lógicamente te dará igual que caigan en el olvido.
#88 Cierto, pero no olvidemos que el chiringuito feminista actual lo inventó el PSOE.
#88 Subida historica del salario minimo, aumento de los contratos indefinidos, lucha contra falsos autonomos, este año se hara la reforma laboral...

Votar PP es votar lo contrario.
#209 Entonces según tú al igual que Monedero el trabajador pobre es gilipollas.
Sesudo análisis.
#88 Que obsesión teneís algunos con el feminismo, conozco muchos hombres que no tienen como preocupación ser denunciados por violencia de género, parece que le pasa todos los días a todo el mundo o que haya un gran número de mujeres que van denunciando al azar.
#255 Donde te informas tú para no ver lo que está en el candelabro.
#255 Lo que se ha hecho con el "feminismo" es muy grave. Se ha traspasado una línea roja, creando leyes de autor, que deberían ser inaceptables en cualquier democracia que se precie. Y en lugar de enmendarlo, está yendo a peor.
#255 Me parece que te confundes.
La obsesión feminista está en el gobierno y cada día tenemos que escuchar jaimitadas en boca de ministros y candidatos de estos partidos.
Evidentemente cuando escuchamos esas sandeces que están fuera de la realidad reaccionamos ante ellas.
#88 "Solo el si es sí"

Ufffff, tremendo radicalismo. Da miedo.

Creo que te va siendo hora de que actualices tu argumentario.
#294 Que los hijos no son de sus padres? Todo los días la matraca con el feminismo y eso es lo que escucha la mayoría de los españoles. Y si crees que no es cierto, entonces porqué ha barrido la peor derecha en Madrid.
#88 Supongo que cuando escribes: "hombre", te refieres a "varón" .

Criticas el uso de "Nosotros, nosotras y nosotres" al tiempo que escribes frases como: "Es más, se le criminaliza por el hecho de ser hombre"!

"Hombre" = " Ser animado racional, varón o mujer".
dle.rae.es/hombre?m=form
#446 Es de cajón que me refiero al varón, de hecho no hace falta decir que en multitud de formularios debes de marcar la casilla HOMBRE o MUJER. Que sea incorrecto, pues seguro, pero la frase "Es más, se le criminaliza por el hecho de ser hombre" ya apunta a que es al varón. No se criminaliza a la mujer por ser mujer.
Saludos
#88 Tranquilo yo tampoco entiendo cómo se enredan en feminismo, transgénero, inmigración, etc.
Que evidentemente es importante, pero lo que nos llega es eso, cuando evidentemente han hecho más cosas.
El currito medio no mira eso y ve que cada vez le cuesta más llegar a final de mes. Cuando era joven e inexperto yo lo que quería era trabajar y pasaba de política.
La gente quiere soluciones fáciles.
La gente no está preparada para pensar, sólo están preparadas para votar. Y yo tampoco soy un lumbrera para decir qué está pasando en Madrid. Evito pisar Madrid a toda costa, me crie en una pequeña ciudad y le tengo fobia a las megaurbes.

menéame