edición general

Un juez ordena el desahucio de un mayor enfermo a pesar de que están paralizados

Me gustaría saber la versión del propietario, ya que sólo sabemos una. Que lo echen a la calle lo veo inhumano, el gobierno debería de hacerse cargo inmediatamente de todo el mundo en esta situación, pero claro, para eso hace falta invertir en vivienda pública... También llevar un año y pico sin pagar el alquiler... Así a bote pronto le debe 6.000€ al propietario, que siendo de ¿Lucena me ha parecido leer? dudo que sea un gran tenedor...
#10 una política social adecuada además no es excesivamente cara. ... Los servicios sociales quieren que el enfermo a discapacitado cuando no tiene a ningún familiar que se ocupe de el ingrese en una residencia, que tiene un altísimo coste, que sí la persona afectada no tiene dinero tiene que pagarlo la administración. Una cama en una de estas residencias cuesta varios miles de euros ¿Por qué no se proporciona un dinero qué es mucho menor a este hombre para que pague su el alquiler de su casa?
#10 A mi me gustaría ver la versión de la tele. Porque son muy rápidos para vender el relato de que los deshaucios son por okupas frescos que usurpan tu segunda vivienda y demás cuando la mayor parte de casos son como este: personas que se han quedado sin formas de meter ingresos en casa, que han estado pagando religiosamente durante muchísimos años y que de repente por enfermedad u otros problemas no pueden atender el alquiler.

#15 En este caso es más sangrante porque han pedido ayuda a servicios sociales y ni les han atendido, cuando claramente es un caso para ellos. No entiendo cómo el juez ni siquiera ha tenido en cuenta esto a la hora de valorar el caso y permitir el deshaucio.

#19 El dueño no tiene la culpa, pero seguro que está en condiciones mucho mejores como para poder ser más flexible en un caso como este. Igualmente, es un problema de los servicios sociales del ayuntamiento, no es que el viejecito no haya pedido ayuda para poder estar al día pese a su situación...

menéame