edición general

Tomás Segura, neurólogo: "El virus no entra en el cerebro, rompe la barrera que lo protege"

#16 sin necesidad de gorrito, más de uno ha ganado con esto. Obviamente no ha sido el vecino del quinto, pero así a bote pronto, las farmacéuticas sin duda, y me viene a la cabeza también, rolls royce, record de ventas. Y eso sin gorro ni investigar, así que sí, más de uno ha ganado.
#23 Las farmacéuticas llevan desde marzo de 2020 sin vender quimioterapia apenas. Tampoco han vendido más que mínimos histéricos de sus productos para quirófano.
Es por todo lo que se ha dejado de hacer en materia de medicina no-pandémica, por todos los tratamientos y cirugías que se han suspendido o dejado de emprender.

Las vacunas valen cuatro euros la dosis o puede que cinco veces más, según quién haya pagado la I+D. Una sesión de interferon (quimio) solita ya son casi tres mil pavos. Echa cuentas y sobre todo mira los balances que han presentado las farmacéuticas y sus cotizaciones bursátiles al respecto de los índices generales... Te dará que una de las industrias que más pasta podría haber palmado con todo esto ha sido precisamente la de los fármacos.

Cabe que haya alguna empresa que se haya forrado vendiendo mascarillas, mamparas o algo así, pero las cosas son más o menos como te digo.
#23 Si me dijeras que una o dos farmacéuticas se benefician ok. Pero se han puesto de acuerdo todas las farmas del mundo para esparcir un virus, para después ponerse a investigar como locos para sacar, en algunos casos, unas vacunas de dudosa fiabilidad?

Que el lobby de mascarillas se lucre de la situación quiere decir que son conspiradores? Permíteme seguir con mi gorrito de plata. Porque gente aprovechando X situaciones ha existido siempre sea una catástrofe natural o lo que sea, no significa que sean ellos los que lo han provocado.

Si es un ataque premeditado con un fin concreto, se escapa a mi entendimiento.
#23 Quién más gana es la gobernabilidad del sistema. Ahora son posibles muchas cosas que hace unos años serían consideradas una distopia.

Si por casualidad estuviéramos en una crisis de civilización por agotamiento de recursos, seguro que a los dirigentes del sistema les vendría bien tener un amplio abanico de opciones para controlar a la gente.

menéame