edición general

Sobre el accidente laboral mortal del día 30 de abril en Cornellá

#91 De ego bien, no? Me encanta como váis en contra de los compañeros que, como tú bien dices, por ignorancia no saben defenderse en el mundo laboral. En vez de echar una mano y dirigir esa rabia contra el empresario chapucero de turno, se ve que es mejor echar mierda sobre los compañeros trabajadores. Luego sois los mismos que os quejáis de que no hay conciencia de clase, pero es que vosotros no la tenéis tampoco. Menos echarse flores y más ayudar a los demás, si es verdad que tanto sabéis.
#97 He estado en un ERE donde mis compañeros votaron como representantes de los trabajadores frente a la empresa al Director de Recursos Humanos y al Director Financiero. Él que elegía quién se iba y él que justificaba porqué económicamente eran los que representaban a los trabajadores en el ERE. Todo eso después de explicarles a mis queridisimos colegas de profesión como y porqué era mejor contratar a un abogado para que nos representara y defendiera, la gran mayoría voto esa mierda, siendo el voto secreto, yendo luego corriendo como sabandijas a cacareárselo: "¡Yo voté por vosotros!" "¡Y yo!" "¡Y yo!"

Así que si, tengo el ego del personaje de Rutger Hauer en Blade Runner después de haber visto cosas que no creerías, que le vamos a hacer. Me sirve para lo mismo que a él.

menéame