edición general

Sobre el accidente laboral mortal del día 30 de abril en Cornellá

#8 Los padefos es lo que hacéis, ponéis excusas. De los que nos partimos el cobre contra el empresario y perdemos el pan de nuestra familia y nos enfrentamos a penurias económicas por mejorar nuestras y vuestras condiciones somos rápidamente ostrizados.

Si a ese chaval le hubieran enseñado negociación colectiva, sindicación y derechos laborales en la escuela tal vez hubiera tenido herramientas suficientes como para plantar cara y no aceptar mierdas inaceptables. Pero eso no se enseña en la escuela, eso lo tienes que aprender por ti mismo mientras remas contra una marea de padefos absolutamente abrumadora. Yo he conseguido que una plantilla entera entrara en la seguridad social saliendo de falsos autónomos mientras a mi se me mandaba a pelearme en los tribunales el nulo. Nadie de los que les conseguí un contrato fijo y seis años cotizados más la devolución de las cuotas de esos seis años me llamó jamás para darme las gracias ni para recomendarme en otros trabajos, ya que solo traía problemas.

Así que si este chaval hubiera estado más politizado y menos docil ahora estaría vivo. Se le puede criticar aunque este muero sin ningún problema, a él, al sistema que lo generó y a los idiotas como tú que tamizan lo ocurrido con un discurso sentimentaloide de primero de primaria.
#91 nunca dejes de luchar.
#91 De ego bien, no? Me encanta como váis en contra de los compañeros que, como tú bien dices, por ignorancia no saben defenderse en el mundo laboral. En vez de echar una mano y dirigir esa rabia contra el empresario chapucero de turno, se ve que es mejor echar mierda sobre los compañeros trabajadores. Luego sois los mismos que os quejáis de que no hay conciencia de clase, pero es que vosotros no la tenéis tampoco. Menos echarse flores y más ayudar a los demás, si es verdad que tanto sabéis.
#97 He estado en un ERE donde mis compañeros votaron como representantes de los trabajadores frente a la empresa al Director de Recursos Humanos y al Director Financiero. Él que elegía quién se iba y él que justificaba porqué económicamente eran los que representaban a los trabajadores en el ERE. Todo eso después de explicarles a mis queridisimos colegas de profesión como y porqué era mejor contratar a un abogado para que nos representara y defendiera, la gran mayoría voto esa mierda, siendo el voto secreto, yendo luego corriendo como sabandijas a cacareárselo: "¡Yo voté por vosotros!" "¡Y yo!" "¡Y yo!"

Así que si, tengo el ego del personaje de Rutger Hauer en Blade Runner después de haber visto cosas que no creerías, que le vamos a hacer. Me sirve para lo mismo que a él.

menéame