edición general

Sobre el accidente laboral mortal del día 30 de abril en Cornellá

#3 #2… dado lo que explica en la noticia, si denuncias te vas al paro aunque no sufras represalias de la empresa. Por los incumplimientos que comenta de esa empresa no tiene para pagar la multa de inspección. Así que cierre garantizado. Hay empresas que están tan mal a niveles de seguridad y salud que una inspección las cierra automáticamente y bye bye. Eso solo se soluciona con inspecciones regulares, de forma que obligues a tomar las medidas de seguridad a la empresa si o si antes de que la bola se haga demasiado grande y alguien pague las consecuencias con su salud o su vida directamente. Pobre chaval.
#58 En tal caso si mutila o muere alguien tambien cierra la empresa, porque es una pasta.
En caso de que pague el seguro y a la empresa no le cueste nada. A lo mejor tiene franquicia como los coches. No se como no son los propios seguros los que hacen una inspeccion para evitar pagar una indemnización.
#7 Yo no veo informar en los medios ni promocionar las denuncias a Inspeccion, tampoco a ningun politico cuando se lamenta de las siniestralidad laboral. Campañas para no hablemos con el movil conduciendo o no abusemos de urgencias hay, pero de este tipo, no.
No les interesan, perjudican a alguien que no quieren?

Donde hay que votar para que haya mas inspectores?
#108 No sé ¿sabes de alguna ministra de trabajo que esté intentando dar más competencias y fuerza a la inspección de trabajo?

menéame