edición general

Sobre el accidente laboral mortal del día 30 de abril en Cornellá

#30 veo que has entendido perectamente mi comentario y que me conoces tan bien que has visto a la legua que soy un miserable cobarde.
#45 Sin embargo tú sí has entendido perfectamente el comentario de #4 y le conoces tan bien que has visto a 100km que es un charlatán que jamás ha sabido lo que era trabajar y que se queja mucho pero no hace nada.

Y aún te pasa la mano por la cara en #9 respondiendo elegantemente a tu provocación y continúas con la polla sacada por fuera de la bragueta. Que no se vea que aflojas.

Consejos vendo que para mí no tengo. Así va España: chavales de 19 años muriendo "porque es que si no pierden el trabajo, y tú no sabes lo que es perder el trabajo". A tragar con todo, ese es el mensaje que envías. Por gente como tú, que por desgracia abundan en las empresas españolas, ha muerto este chaval. Así lo digo, sin más preámbulos ni adornos.
#59 nunca dejes de luchar.
#71 Creo qie éste es más de que se mueran los hijos de los otros. No le imagino a él predicando con el ejemplo y doblando el lomo en la obra y en las fábricas sin cobrar horas y sin equipos de seguridad.

De todos modos su discurso no me interesa, así que no pierdo más el tiempo.
#45 Claro que te he entendido perfectamente. Justificas tragar con situaciones como las que han matado a este chaval por un supuesto miedo a perder el trabajo si denuncias, cuando puedes denunciar a través de terceros sin que sepan que has sido tú.

Eso no es miedo, es pasar de follones y esperar a que sea otro el que te resuelva la papeleta.

No te veo como un miserable cobarde porque el miedo aún siendo irracional es libre, pero si me encajas con el tipo de persona que echa pestes a espaldas del jefe, es incapaz de decirle nada a la cara y luego está el primero para aprovechar lo que han conseguido otros echándole más huevos.

menéame