edición general

Sobre el accidente laboral mortal del día 30 de abril en Cornellá

#4 Me sorprende mucho, como alguien que:

No conoce la situción del chaval, ni la de su familia, ni la de la empresa, sin saber como es el empresario y probablemente sin conocer las peculiaridades/riesgos del sector es capaz de juzgar tan alegremente este triste hecho, No solo eso, te atreves a decir como debiera haber actuado un trabajador que ha fallecido, o al familiar que lo ha visto con sus ojos.

Probablemente tu seas un ser privilegiado, pero yo con 19 años no sabía un carajo de la vida, ni de las dificultades del trabajo, mucho menos de mis derechos laborales.


La justicia dirá si el empresario o la empresa es culpable de no preveer la seguridad necesaria al trabajador. Pero yo lo que tengo claro es que ni el chico es culpable de su muerte y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE DEBE CULPABILIZAR AL TRABAJADOR DE SU MUERTE.
#27 Mi comentario sobre padefos iba mas por el resto de empleados, este pobre zagal tenía que ser un recién llegado y es el que ha pagado la irresponsabilidad de empresa y "compañeros".
#42 go to #34
Por cierto, negativizar todos mis comentarios te va a penalizar un montón por algún rollo del algoritmo de Meneame, no te lo recomiendo ;)

menéame