edición general

Sobre el accidente laboral mortal del día 30 de abril en Cornellá

#10 Animo a ti padefo!!!!! Espero que no seas compañero de nadie, si tienen que contar con tu apoyo están jodidos ;)
#11 po supuesto, soy un miserable cobarde. Tan cobarde que en el meneo de un familiar destrozado y desesperado que pide ayuda vengo a soltar mis soflamas políticas con el palabro de moda escondido tras un nick anónimo.
#12 A llorar a la lloreria. Y de soflamas nada, la legislación laboral y específicamente en materia de seguridad no es ninguna broma, si todos lo tuviéramos claro no haría falta estas denuncias en redes y estos lloros a posterior.
#13 no dejes de practicar la empatía, haces bien, en los tiempos que corren está sobrevalorada. Otro acto de valentía.
#14 Empatizando con estos casos solo ayudas a perpetuar la inseguridad. Los que no denuncian deben sentir el desprecio del resto de trabajadores para que cambie algo en nuestras mentes.
Por supuesto lamento la muerte del trabajador y mi repudio al empresario y los compañeros que no denunciaron.
Buenos días.
#15 aquí en Meneame hay un enlace en el menú a "crear artículo". Ahí puedes escribir largo y tendido sobre el asunto y ese palabro tan bonito que has usado, incluso puedes enlazar a meneos o noticias que refuercen tu alegato. Pero compañero, venir a este meneo a solar "Padefos detected" ... ñiek... a mi personalmente me pisa un callo.

aquí el que más y el que menos sabe como anda el patio en lo laboral y las carencias que todavía hay. Pero como dijo alguién sabio "en mi hambre mando yo" no vengamos a pontificar por favor.

(mis disculpas al que se ofenda)
#16 Ciertamente, releyendo el hilo, reconozco pasada de frenada y pido disculpas a los ofendidos... Estos temas me enervan, eso de que "todo el mundo sabia que esto podría pasar..." y que nadie, ni empleados ni allegados (las denuncias pueden ser de ciudadanos que no trabajen en la empresa), llamen a inspección de trabajo me parece alucinante.
Lo peor es que este no será el ultimo caso.
Un saludo y reitero mis disculpas ;)
#16 #17 Idos a un motel! :-P

Ambos tenéis un poco de razón. Es bien cierto que denunciar es bastante más "barato" de lo que se piensa y que puede hacerlo incluso un agente externo a la empresa. También lo es que muchas veces eso puede tener consecuencias, como pérdida del empleo y que, aunque luego se compense, hay gente que no puede aguantar 6 meses de litigio por ejemplo. Ni todo es blanco, ni todo es negro.
#16 Te voy a dar parte de la razón, por qué la tienes. Pero ya ves cómo está el patio, que las elecciones en Madrid fueron anteayer, y ganó Ayuso.

Y Pablo Iglesias y sus ideas de comunista son el demonio personificado

Sarna con gusto no pica.


Pobre chaval y pobre familia, a ver si por lo menos esta vez se hace justicia, aunque yo soy escéptico ya hasta con esto.

menéame