edición general

El "póntelo, pónselo" ya forma parte del pasado. Las ITS no paran de crecer cada año en España

Si el gobierno se pusiera las pilas con esto, e hiciera alguna campaña medianamente machacona, los ofendiditos de hoy lo llamarían: adoctrinamiento, que quieren bajar la natalidad, que quieren destruir la familia, que pin parental para que a su hijo no se lo expliquen, etc...

Es una lástima el retroceso que estamos sufriendo en cuanto a mentalidad para afrontar estas cosas con madurez y pragmatismo.
#34 diría más: para afrontar cualquier cosa.
#34 menuda falacia te has montado.
Y la gente votando positivo.
Esto es generación de odio, el gobierno actual lo está haciendo mal porque no hay campañas de concientización pero la culpa es de la oposición y de la iglesia porque según tú lo criticarían.
#89: no me voy a inventar lo que tú has dicho. Al revés que tú. Yo copio literal:
el gobierno actual lo está haciendo mal porque no hay campañas de concientización <-- "concienciación". Correcto. Estamos de acuerdo. Gracias por darme la razón.
la culpa es de la oposición y de la iglesia <-- No los he nombrado. Los has nombrado tú identificándolos como ofendiditos. Por algo será. Por cierto, que a ti también te veo un poco ofendido en tus dos primeras frases y en lo del "odio" que has traído en la tercera...
porque según tú lo criticarían <-- Muy ingenuo o muy mentiroso hay que ser para decir que no lo criticarían. Si crees que no lo criticarían, háztelo mirar.

Un saludo.
#34 Ahora hay ejércitos de ofendiditos que tienen altavoz, véase las RRSS, como por ejemplo #89.
#34 Es incluso posible que hoy "no haya huevos" para poner un anuncio como el de póntelo, pónselo en la TV, al menos el que digo eran chavales de instituto, que bueno.. algunos ya le pegan al tema pero la mayoría creo que ve los toros desde la barrera.
Seguro que se liaba gorda, con despidos incluso.

Hace años que nos la cogemos con papel de fumar, y así nos va.

Nos hacemos trampas al solitario, lo que hacemos es mirar para otro lado, como los niños pequeños... me tapo los ojos y eso ya no está ahí.

Mientras tanto... quemando dinero en el ministerio ese de las charos que no hace otra cosa que lanzar campañas absurdas que ya se sabe que no van a tener resultados.
#34 O que no hay libertad de vivir la sexualidad como uno quiere. En el mundo gay se dice mucho entre los que no quieren usar el preservativo y que basta ya de estigmarizarlos. Verídico

menéame