edición general

El "póntelo, pónselo" ya forma parte del pasado. Las ITS no paran de crecer cada año en España

La verdad que de joven recuerdo anuncios en la tv, en marquesinas, en revistas ... haciendo ca apaña para el uso del preservativo y luchando contra las ets. Ya no. De hecho ya no hacen campañas de nada o al menos no me llegan.
#4 Yo recuerdo en la universidad las campañas de concienciación regalando condones y de fiesta en Arena igual, mas de una vez te regalaban condones y lubricantes.

@mariKarmo a ti también te regalaron condones en Arena ?
#15 hace una década en mi facultad de informática hubo un día de concienciación que los regalaban, seguro que todavía tengo el mío por ahi guardado....
#18 te entiendo, ven a mis brazos :hug:
#18 regalar condones en una facultad de informática, qué desperdicio de dinero.
#18: Yo rechacé uno porque sabía que no lo usaría (tengo poco deseo sexual, sobretodo entonces), me alegro de haberlo rechazado, así otra persona podrá usarlo sin que se caduque. :-)
#18 Me acuerdo de uno que llevaba siempre en la cartera, el típico "por si acaso", y un día con un colega en un bar abrirlo y ver que estaba más seco que una mojama.

Madre mía... xD xD
#18 #87 todos hemos tenido a nuestro lado durante años a nuestro amigo Porsiacaso, infatigable compañero que acabó siendo abandonado años después, caducado y mugriento… :foreveralone:
#15 Condones y lubricante. Anda que no venían de puta madre jajaajaj.
#37 Yo estrene mas de uno en el cuarto oscuro de madre con una amiga xD
#50 la que se dejaba sobar las tetas? Yo trolleaba mucho ahí. Me azotaba yo mismo la pierna y gemía y la peña se volvía loca buscando jaajJAJAJAJAJJA.
#59 Cual de ellas ? A medida que avanzaba la noche te diría que todas se dejaban y si a las 4 no habían pillado alguna se me lanzaba al cuello por muy lesbiana que fuese.

El cuarto oscuro era un cachondeo, a veces entrabas y había un corrillo y en el centro alguien agachado chupando pollas
#4 Signos de los tiempos, a la derecha la educación sexual siempre le ha dado repelús, y la “izquierda” moderna que más ruido hace el sexo le parece heteropatriarcal y cosas así…
#41 la “izquierda” moderna que más ruido hace el sexo le parece heteropatriarcal
Madre mía como tenemos las cabezas para decir algo así... y creérselo... :palm:
#53 jaja si, es curioso como se creen las caricaturas que ellos mismos dibujan... que fauna.
#4 Como que no la de "publicidad responsable" dando por culo todos los días xD de hecho el anuncio es publicidad irresponsable xD

menéame