edición general

Nueva Temporada episodio 1

Más sectario, miserable y lameculos no puede ser este artículo. pero lo cubren de su supuesta lógica, y quién aplicó el trumpismo fue Pablo Iglesias, igual que trump, vive del Twitter, llama al odio, apoya a los enemigos de España (trump apoyaba a Putin) y de paso se hizo de unos cientos de miles de euros.
#13 Del twitter de pecas vive.
#13 Si se puede ser más sectario, miserable y lameculos: mira tu, apoyando a criminales que han saqueado de formas cada vez más indisimuladas y cerdas.

Y luego venís con que si la culpa es de que somos nosotros los que insultamos, verdad, @Dravot ? Lo dicho: a concluir el proceso digestivo y tirar de la cadena.
#25 Jajaja ¿Lo del proceso digestivo lo estás diciendo por ti mismo, verdad?

Sois una pseudoizquierda que odia a la clase obrera. Sólo eres de "izquierdas" por el postureo, para regocijarte en tu superioridad intelectual y moral.

A la gente así, hace mucho tiempo que lq definió a la perfección Chumi Chúmez.
#51 Veo que has concluído el proceso digestivo pero con peristaltismo inverso e infiltración a través de la Crista Galli . Lástima que sea ilegal diseccionarte, porque sacaríamos mucha ciencia de ti.
#52 Lo dicho.  media
#55 Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo. Esa es la sensación que tengo ahora mismo. La gente ha decidido que lo que se merece son títulos universitarios fraudulentos.
#13 quienes son los enemigos de España?

menéame