edición general

Las farmacéuticas caen en Bolsa tras el apoyo de EEUU a suspender las patentes de las vacunas

#5 Los pobres y desvalidos trabajadores de los que hablas no son los dueños de las patentes. No te preocupes, que aquí nadie va a pasar hambre. El que fabrique vacunas se va hacer de oro, el que espere que le paguen por dejar morir a la humanidad no merece ni un céntimo. Y por cierto, si el gobierno de turno quiere mis tres meses de sueldo para salvar millones de vidas humanas que me digan dónde hay que firmar.
#27 Esas compañías ya eran viables antes del Covid, y lo seguirán siendo después. Las vacunas están más que amortizadas. Prefiero que tu amigo comercial y algunos trabajadores de esas compañías se vayan al paro, a que siga muriendo gente por miles.

Y repito, las vacunas están más que amortizadas. Si despiden gente porque se liberalicen las patentes, me darán menos pena aún, sabiendo la cantidad de miles de millones que han ganado a costa de que palme gente.
#29 las empresas no son viables o no viables, blanco o negro. Hay grises.

Una empresa puede ser viable con la previsión de ingresos actual, pero si los ingresos bajan repentinamente puede verse obligada a reducir gastos. Aficiones lo que significa reducir gastos.

No digo que sea el caso, pero simplificar el debate así no vale para nada.
#27 Los trabajadores son los primeros que pagan el pato cuando va mal y los que nunca ganan cuando va bien.

En el caso de que tengan acciones, repito lo puesto arriba... has mirado la evolucion en bolsa de de cualquiera de las fabricantes de vacunas? a ver que yo llevo en cartera Pfizer y esta noticia me resbala, que el tema de la vacuna covid es el chocolate del loro

menéame