edición general

Las farmacéuticas caen en Bolsa tras el apoyo de EEUU a suspender las patentes de las vacunas

#5 Dudo que las farmacéuticas vayan a dar pérdidas por esto. Los costes de investigación ya estarán más que cubiertos. Por ejemplo BioNtech multiplicó por 4 sus ingresos en 2020 con respecto al año anterior y la vacuna no se empezó a entregar hasta prácticamente fin de año. Ahora está cayendo en bolsa 6 dólares por acción, teniendo en cuenta que subió 140 dólares durante el último año el titular es bastante sensacionalista. Así que tu simil me resulta un pelín exagerado.
#9 Pero es que ya no es que sea exagerada... es que es clickbait. Que casi parecia segun el titular que estaban en un -30 y yo pensando en ampliar... (a parte de que en los resultados globales de cualquier farmaceutica, estas vacunas son el chocolate del loro)

Basta con ver las graficas a 1 mes (ya no te digo ni a un año)

Biontech
www.google.com/search?q=biontech+stock&rlz=1C5CHFA_enES889ES889&am

Pfizer
www.google.com/search?q=pfizer+stock&rlz=1C5CHFA_enES889ES889&

Astrazeneca
www.google.com/search?q=astrazeneca+stock&rlz=1C5CHFA_enES889ES889

Y Moderna que es la que mas ha caido y aun asi a 1 mes...
www.google.com/search?q=moderna+stock&rlz=1C5CHFA_enES889ES889&


Por no hablar que hablan de suspender no de revocar las patentes... sinceramente me parece una maniobra de cara al publico y para facilitar que si Pfizer quiere poder fabricar y/o investigar con los avances de Moderna y viceversa que puedan hacerlo sin burocracia (he nombrado esas 2 por poner un ejemplo)
#61 Esta mañana lo estaba oyendo también en la radio: ¡¡¡Desplome de las farmaceuticas en las bolsas!!! :palm:. Si no fuera algo tan fácil de mirar que no es verdad.

menéame