edición general

Canadá, primer país que autoriza la vacuna de la covid para adolescentes a partir de 12 años

Se nos está yendo la olla. Ahora se admite vacunar a una población que es prácticamente inmune... para salvar a la otra. Pues que se vacune la otra.

Me parece aberrante que empecemos a creer que vacunar niños y adolescentes para que los mayores no pillen la enfermedad lo veamos normal.

Y peligroso precedente.
#2 "La compañía publicó a finales de marzo los resultados preliminares de un estudio de la vacuna con 2.260 voluntarios estadounidenses de 12 a 15 años que muestra que no ha habido casos de covid entre los adolescentes completamente vacunados en comparación con los 18 contagios entre los que recibieron inyecciones simuladas."
Y peligroso precedente usar cobayas humanas
#3 contagiado no implica enfermo. Por tanto, sigo considerando aberrante pretender una parte de la población que de por sí ya es inmune.
#2 a ver listillo si tu ahora vas a venir a terminar con el negocio de las farma y las mordidas políticas mundiales, no te queremos esto es territorio del terror mediático y la desinformación.
#2 Creo que han empezado a vacunar a los mayores, y en todo caso los adolescentes serán los penúltimos en ser vacunados.

menéame