edición general

Rufián: "Se gana abriendo bares y cerrando hospitales. Es terrible"

#16 El argumento es sencillo.

Se le criticó por abrir hospitales. Se le criticó por pedir mascarillas. Se le criticó por la falta de mascarillas. Se le criticó por regalar mascarillas. Los números de madrid? En linea con el resto de españa pero con menos paro.

Y encima convocar elecciones
con la izquierda truqueando mociones basándose en hablar del fascismo, el todes, asimilar todo a franco y vox y lloriquear con amenazas infantiles.

Normal. 5-0 y al carrer
#81 Estamos de acuerdo. Pero a la vez me ha parecido lamentable la campaña de Ayuso.

Es que ha creado una especie de independentismo, creando el "identitarismo" madrileño (que no lo es tampoco, es como el concepto en EEUU) siendo algo que a muchos nos gusta, que no hubiera cuando llegamos aquí. Tenemos a Cataluña en una deriva populista-supremacista muy jodida para ellos mismos y los demás, y ahora viendo el éxito nos subimos al carro el resto.

Es verdad que la izquierda ha hecho lo que dices, pero no se debe tampoco premiar electoralmente los discursos así.
#188

Ha tirado de populismo identitario y se ha identificado con las clases populares. Teniendo en cuenta que la derecha ya les vota, que el psoe presentaba a un carcamal y que los otros dos partidos de izquierda llevan al número 1 y al 2 de podemos que se oponen entre ellos y se pelean por minorías que dicen todes.

Sigo pensando que debería estar llevándole la web al perro de Espe pero comunicativamente les ha metido un revolcón brutal.

Y nada me apetece más que ver al Pp fuera de madrid y a ciu de la Generalitat

menéame