edición general

El genocidio que no cesa en el corazón de África (I)

#3 Abierto es... :-D Igual demasiado...
#5 Hay censura, lo llevamos comprobando años muchos. En temas delicados de política, economía, banca, medicina, creencias. Censura por omisión de datos, por cambiar algunos o por posicionamiento ante un tema y más. No lo digo para que lo creas, solo para que estés atento si alguna vez te topas con ella. Censores que dedican horas, muchos. Ya digo no os creais nada de lo que digo solo comprobadlo.
#6 Cualquiera que haya querido añadir contenido nuevo se da cuenta de ello casi al instante.
#6 en cuanto tocas algo que afecta a los putos católicos vienen en tromba a intentar banearte.
La respuesta es ser más paciente que ellos y meter los cambios a horas en las que no tengan reacción y/o tapados por otros cambios de mejora.
#6 Que sea una enciclopedia libre no significa que seas libre de poner la primera parida progrepensante que a ti se te antoje.
#6 por poner un ejemplo: intenta modificar alguna propaganda de la página de Wikipedia de Israel. Está bloqueada. Busca si hablan del apartheid, contrastado por numerosas ONGs (algunas israelíes) y organismos internacionales, en tal página. Sí hablan de etnocidio, teocracia...
Evidentemente, no. No siquiera para retirarla.
#3 no es abierta
#5 A la wikipedia le ha pasado algo parecido a google cuyo lema al principio era “dont be evil” y ha acabado al revés del lema: vendiendo nuestros datos a gobiernos y espiándonos con cada dispositivo nuevo. Igual la wikipedia. Llega un momento de crecimiento de éstas empresas que son “supervisadas” por sus gobiernos porque tienen mucha influencia. Ahí pierden sus raices y la libertad que pregonaban.

menéame